Arantxa Natural Hair celebra segundo aniversario y estrena nuevo local

Santo Domingo- En compañía de clientes y amigos, el centro de belleza Arantxa Natural Hair festejó su segundo aniversario y dio formal apertura a su nuevo local, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Caonabo en la Plaza Comercial Bolívar.
Durante la velada, ambientada en un estilo ecológico, su propietaria Arantxa Joseph, aprovechó la ocasión para agradecer a todo los presentes por el respaldo durante estos 24 meses, recalcando además, que el objetivo a perseguir seguirá siendo el mismo “que aprendas a amar lo que eres, lo que has logrado ser y que hagas las paces con tus raíces”, enfatizó.
Dentro de los planes de Arantxa, se destacan: abrir varias sucursales y crear una academia, mediante la cual pueda enseñar todo lo que hasta al momento ha aprendido. “Siempre digo que no vale de nada saber mucho, si no puedo compartir lo que sé con los demás”, afirmó.
Dentro de los servicios que ofrece el centro de cuidado de cabello natural se destacan los cortes (de puntas, gran corte y de forma), definición (wash and go, flexi rods y perm rods), peinados para eventos y trenzados, estilo protectores (box braids, twist y flat twist y método crochet), técnicas de color (color, mechas californianas y reflejos), además de maquillaje para toda ocasión.
Arantxna Natural Hair, tiene la particularidad que es un salón que no solo recibe mujeres, también goza de una clientela fija de caballeros que crece cada día.
Para conocer más sobre el centro, busca @ArantxaNaturalHair en Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios