Glamour México celebra su 20 aniversario con Eiza González en portada

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Este año Glamour México celebra 240 ediciones de moda, belleza y estilo de vida para las mujeres mexicanas. Con más de 80 años de experiencia y 20 años en México, Glamour es el título que empodera a una generación de mujeres seguras de sí mismas, independientes, promotoras del cambio en su entorno y sociedad e inspiradoras, a las que ofrece el contenido editorial más apasionante enfocado en un contexto positivo y de superación.

Con más de 7,49 millones de audiencia mensual total, Glamour a lo largo de los años se ha convertido en un referente de tendencias en moda y belleza, este número celebra a través de sus páginas los iconos de belleza más importantes de los últimos 20 años.

"Esta edición es un homenaje a la moda, la belleza y el estilo de vida de todas las mujeres Glamour. Hoy celebramos que las mujeres somos quienes queremos ser, trabajamos fuerte para lograr lo que nos proponemos y anhelamos llegar muy lejos. ¡Muchas Felicidades #Glamour20!"- comentó Valeria Pérez Fraga, Directora Editorial de Glamour México.

Esta edición de aniversario es digna de ser celebrada en grande. Por eso la revista Glamour ofrece a sus lectores en octubre una entrevista exclusiva con Eiza González, en la que la actriz relata sobre el éxito, la fama, desafíos y sus próximos proyectos.

"Una vez más Condé Nast México y Latinoamérica demuestra su fuerza multiplataforma celebrando el 20 aniversario de Glamour en México, con más de 7.49 millones de audiencia mensual total y más de 2.7 millones de usuarios únicos. Glamour se ha caracterizado por apostar siempre a la calidad de sus contenidos y nos entusiasma celebrar 20 años de dedicación y excelencia. ¡Felicidades Glamour!" - comentó Joaquin Colino, CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Los invitamos a unirse a la conversación de #Glamour20 en redes sociales y a estar al pendiente de las sorpresas que se presentarán durante todo el mes.

FUENTE Glamour México y Latinoamérica

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario