Instagram elimina publicación de Ximena Duque tras considerarla inadecuada.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ximena Duque decidió compartir este jueves a través de Instagram uno de los momentos más felices de su vida: el parto de su hijita Luna, que nació a principios de año. El video, en el que se recoge con todo lujo de detalles el momento exacto en el que la bebé llegó al mundo; sin embargo, solo pudo ser visualizado apenas unas horas, ya que, para sorpresa de la reconocida actriz colombiana, fue eliminado de la red social luego de que alguien denunciara el contenido tras considerarlo inadecuado.

Duque recibió ayer un mensaje de Instagram en el que se le informaba de que el video había sido eliminado porque un tercero había reportado que ese contenido violaba sus derechos.

“Hemos eliminado o deshabilitado el contenido que publicaste en Instagram porque un tercero reportó que ese contenido infringe o viola sus derechos”, fue el mensaje que recibió Ximena.

La actriz, que ha participado en exitosas telenovelas de Telemundo como La casa de al lado o Corazón valiente, lamentó que un video tan hermoso y emotivo como el nacimiento de su hijita Luna haya sido eliminado de sus redes sociales simplemente porque a alguien no le gustó lo que vio.

“Instagram borró mi video porque alguien lo reportó. Qué tristeza ver cómo hay gente que no ve la vida de una manera más sencilla… En fin”, expresó Duque en Instagram.

El video fue deshabilitado de su Instagram, pero no desapareció totalmente de la citada red social, ya que hubo otros usuarios que, afortunadamente, compartieron las imágenes antes de que estas fueran eliminadas, por lo que si alguien no lo pudo ver, aún está a tiempo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios