Mozart La Para junto a Lo Blanquito montarán impactante propuesta en el pabellón de Combate del Centro Olímpico

DISTRITO NACIONAL.- La más neurálgica expresión del género urbano en todas sus facetas, será escenificada por el popular cantante de música urbana Mozart La Para y por los nuevos exponentes del género “Lo Blanquito”,  durante el concierto Urban Fest (Fiesta Urbana) que se celebrará en esta capital.

La empresa Estrategia Entertainment informó que el pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será el escenario a partir de las 8:30 de la noche del viernes 12 de octubre del evento artístico que reunirá a los dos importantes exponentes de la música urbana.

Los organizadores del evento señalaron a esta redacción que Mozart La Para y Lo Blanquito tienen montado para la ocasión un impactante concepto en el que predominará el género urbano en todas sus fases, así como sorpresas musicales.

Indicaron que el exponente urbano Mozart La Para interpretará todos sus éxitos, como son “Pa´gozar” y “Llegan lo montro”. Asimismo, la agrupación urbana, Lo Blanquito, la cual está conformada por los jóvenes Beto Peláez, Soco Francis, Lean y El Sholivery, estarán interpretando las canciones que los han llevado a posicionarse en la juventud dominicana. Entre estas están “Telacutí”, “Party de Popis”, y “A lo Clásico”, las cuales el público podrá disfrutar en el Urban Fest 2018.

Urban Fest es organizado por Estrategia Entreteiment empresa dedicada a la elaboración de eventos artísticos. Dentro de las expectativas de la noche se informó que habrá sorpresas para el evento que no se pueden perder, dijo la organización.

Las boletas están a la venta en tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y en www.tuboleta.com.do
  
Sobre Mozart La Para

Erickson Fernández, mejor conocido en el medio artístico como Mozart La Para, es un cantante y compositor de hip-hop, que nació el 31 de enero de 1988 en el barrio de Los Mina, Santo Domingo Este, República Dominicana.

Su nombre artístico viene del músico clásico “Mozart”, en razón de que en el inicio de su carrera se caracterizó por componerle a diferentes exponentes, quienes le pusieron este apodo.

 “La Para” surge por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style (Face to Face) contra él en las competencias musicales, en las cuales manifestaba un talento superior. En el año 2002, Mozart se inicia como cantante aunque fue para el año 2007 que su estilo, calidad musical y su inmenso talento lo llevaron a convertirse en una estrella del rap dominicano. 

Mozart La Para, continúa rompiendo los esquemas, sin importar su juventud y venir de una familia humilde, es sin duda alguna, uno de los favoritos en el renglón “hip hop dominicano”.  Se ha ganado el corazón del pueblo dominicano, la juventud ve en él un referente de superación.  Durante más de 4 años ha sido el ganador de manera consecutiva del “Soberano del Pueblo”.  Y en el 2018 fue el ganador  de los Premios Soberano como del artista urbano. Es sin duda el Soberano del Pueblo.

 Sobre Lo Blanquito

En tanto, “Lo Blanquito” es la emergente banda urbana cuyas primeras producciones han impactado en diferentes estratos de la sociedad dominicana, especialmente entre los jóvenes.

Su canción “Party de popis” en la que se destaca el estribillo “telecutí” lo ha colocado en el gusto de la juventud, por lo que preparan nuevas canciones que serán interpretadas en su presentación junto a Mozart La Para.

La banda urbana liderada por los jóvenes artistas Beto Peláez, Soco Francis, El Sholivery, Lean y Miguel Duarte, ya entraron a la plataforma digital de Spotify y a la red de Youtube. Ellos buscan internacionalizar el movimiento urbano, su sueño es poder llevar esta música a grandes premiaciones y escenarios internacionales.

Además de estar sonando “Súper flow”, su nuevo sencillo, los jóvenes artistas formados en importantes escuelas todos, preparan nuevas canciones que a lo largo de este año sonarán en las estaciones radiales del país. Lanzarán en las próximas semanas su tema El secuestro.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario