Kylie Jenner construye una casa con aire acondicionado para sus perros.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El nacimiento de su primogénita Stormi hace cinco meses no ha conseguido desplazar en el corazón de Kylie Jenner a sus bebés originales: sus cuatro perritos. La celebridad es la orgullosa dueña de dos galgos italianos, Norman y Bambi, una perrita llamada Penny que le regaló su amiga Jordyn Woods con motivo de su cumpleaños en 2016 y un simpático perro salchicha, Ernie.

En el pasado, Kylie ya había mostrado en sus redes sociales el lujoso estilo de vida que proporciona a sus canes; Norman y Bambi, por ejemplo, contaban con su propia habitación -equipada con una cama y chimenea- en su mansión. Sin embargo, la empresaria y gurú del maquillaje es consciente de que ahora que su pequeña está entrando en una nueva etapa de su crecimiento en la que pronto empezará a gatear y corretear por la casa, sus mascotas pueden convertirse en las principales víctimas de sus travesuras y por eso ha querido asegurarse de que los animales cuenten con un lugar al que poder "escapar" y disfrutar de algo de tranquilidad.

Con ese objetivo en mente, la joven de 20 años ha mandado levantar en el jardín de su propiedad una caseta para perros de grandes dimensiones, en la que una persona adulta puede ponerse perfectamente de pie. Ella misma ha comparado la construcción con una "casa de invitados" completamente funcional en el vídeo de Snapchat con el que ha querido compartir el resultado final de la construcción, que cuenta con un porche, aire acondicionado y calefacción.

Kylie siempre ha antepuesto el bienestar de sus mascotas a cualquier otra responsabilidad. En 2016, sin ir más lejos, canceló en el último momento su aparición en la gala de los American Music Awards cuando su querida Bambie se puso de parto para quedarse en casa y cuidar de los recién nacidos cachorritos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios