Cardi B consigue librar a su marido de una multa gracias a su estatus de estrella.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El rapero Offset -perteneciente al famoso trío Migos- no ha tardado en echar mano de su perfil de Twitter para alardear abiertamente del trato privilegiado que ha recibido como consecuencia, no tanto de su propia fama, sino de la popularidad y el éxito masivo del que disfruta a día de hoy su esposa, la también intérprete Cardi B.

Como ha explicado el artista en su cuenta personal, la policía le obligó a detener su vehículo este mismo lunes tras cometer una infracción de tráfico leve, un incidente que debería haberse saldado con una multa no demasiado elevada si no hubiera sido por la oportuna intervención de la rapera, quien no dudó en hablar con el agente por videollamada para convencerle de que le dejara irse sin mayores consecuencias.

"¡Cuando Dios se te aparece, no hay ninguna zor** con la que se le pueda comparar! Me acabo de librar de una multa gracias a que mi mujer le ha prometido sacarse una foto con él en Facetime. ¡Es la mejor!", ha escrito el cantante en la citada plataforma al tiempo que exhibía una mezcla de alegría y agradecimiento a su salvadora.

Esta no es la primera vez que Cardi sale en defensa de su marido por un suceso ligado con sus habilidades -o distracciones- al volante. De hecho, hace solo unas semanas, la artista echó mano de la misma aplicación que Offset, su cuenta de Twitter, para salir al paso de los rumores que apuntaban a que el accidente de tráfico que este había sufrido poco antes en Atlanta se debía a una serie de maniobras temerarias.

"Es una locura que Offset pudiera reaccionar a tiempo y acabara chocando contra un árbol por culpa de un peligroso bache en la carretera. Si se lo hubiera tragado podría haberse matado. Pero Dios hace cosas inexplicables. Afortunadamente un hombre que pasaba por ahí le ayudó a volver a casa. ¡El Señor existe!", publicó en la red social para ofrecer su versión de la historia.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios