David Bisbal confirma su regreso a televisión.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Puede que el cantante David Bisbal se encuentre estos días muy ocupado debido a la intensa gira de conciertos en la que se ha embarcado este verano por toda la geografía española. Pero como ya demostró la semana pasada al anunciar, para sorpresa de todos sus fans, que se había casado con su prometida Rosanna Zanetti en un pueblecito de Segovia y en uno de los escasos días libres que tenía en su agenda, el intérprete almeriense es capaz de compaginar a la perfección sus muchas obligaciones y compromisos.

Por eso, no debería resultar demasiado sorprendente que el astro de la música haya decidido ahora dar otra gran noticia a sus fans en medio de una jornada de relax, concretamente mientras disfrutaba de una agradable jornada de piscina: nada menos que su próximo regreso a la televisión gracias a la nueva edición de 'La Voz Kids'.

"Hola mi gente. Estoy muy feliz de confirmar que sí es cierto que volveré de nuevo a #lavozkidsespaña", reza el título de un curioso vídeo de Instagram en la que el cantante se dirige directamente a sus admiradores sin camiseta y poco antes de darse un refrescante chapuzón. "Era un secreto, pero ya que lo han dicho, puedo decir que estoy muy feliz y contento de poder compartir con vosotros que voy a volver a 'La Voz Kids', a mi casa, estoy deseando saber quiénes serán mis compañeros", asegura en la grabación.

Por otro lado, el artista andaluz ha dejado patente también que está muy pendiente de los comentarios que le dejan sus incondicionales en la esfera virtual, teniendo en cuenta que una de las razones por las que ha decidido disfrutar de una merecida tarde al aire libre reside precisamente en la necesidad de coger algo de color de cara a sus próximos conciertos.

"Espero que estéis bien. Estoy aprovechando un poco el sol, ya que algunos de vosotros me habéis dicho que estoy un poco blanco, pero es que no he tenido tiempo de disfrutar todavía de estos momentos. De verdad, las únicas luces que me han dado hasta ahora son las del escenario", ha bromeado en la misma publicación.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario