Selena Gomez se niega a opinar sobre el compromiso de su ex Justin Bieber.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

La confirmación de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido realmente el pasado fin de semana, que él mismo se encargó de realizar a través de su cuenta de Instagram, ha logrado que todas las miradas se fijen en Selena Gomez, la ex del cantante con quien protagonizó una inesperada y breve reconciliación el pasado verano, a la espera de una reacción por su parte ante la noticia.

A falta de nuevas publicaciones en sus redes sociales -que la joven no actualiza desde hace unos días- que poder analizar en busca alguna referencia, los paparazzi no tardaron en localizar a la estrella este lunes en Nueva York rodeada de sus amigos. Según el portal TMZ, ella ni siquiera se inmutó cuando le preguntaron acerca del futuro enlace del que fuera su novio de la adolescencia; de hecho, optó por fingir que ni siquiera habían escuchado la cuestión y prosiguió como si nada la conversación que estaba manteniendo con sus acompañantes.

De su reacción, o la falta de una, se desprende que, o bien la estrella es mejor actriz de lo que se le reconoce, o la perspectiva de que Justin esté comprometido le resulta por completo indiferente.

Casi al mismo tiempo que la guapa morena lidiaba con ese incómodo interrogatorio Hailey se ha enfrentado a otro mal trago: la salida a la luz de una serie de tuits de 2011 y 2012 en los que se declaraba fan absoluta de 'Jelena', el sobrenombre que se dio en su momento a la pareja que formaban su futuro marido y Selena.

"Me da igual lo que diga el mundo, Justin Bieber y Selena Gomez juntos son la personificación de un sueño adolescente", "He de decir que tenía muchas ganas de ver por qué coordinación de colores apostaba Jelena para la fiesta de Vanity Fair de este año" o "En serio, ella es más que perfecta y él es, ya sabes, Bieber. Son la relación perfecta (voy a acabar sola)" son solo algunas de las perlas que una Hailey adolescente publicó en su plataforma de la red social en una época en que no se podía imaginar que algún día sería la futura señora de Justin Bieber.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios