John Stamos: 'La paternidad me ha dado una nueva vida'.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Durante los nueve meses de embarazo de su esposa Caitlin McHugh, el actor John Stamos (54) no perdía la oportunidad de compartir -tanto en sus entrevistas como en sus redes sociales- la mezcla de nerviosismo e ilusión que le invadía ante la perspectiva de debutar en la paternidad pasada ya la barrera de los cincuenta.

Y ahora, tres meses después de la llegada al mundo del pequeño Billy, el protagonista de la inolvidable serie 'Padres forzosos' 'Tres por tres' en Latinoamérica ya tiene conocimiento de causa y la suficiente experiencia para afirmar con rotundidad que ser padre le ha cambiado la vida, hasta el punto de que ya no la concebiría sin la presencia de su adorable familia.

"He estado con él toda la mañana, simplemente hemos estado sentados y escuchando música. No sé, ser padre lo es todo para mí, me ha dado una nueva vida. Y no sé que sería de mí si no tuviera un bebé y una esposa a día de hoy. Creo que simplemente me habría diluido con el atardecer", ha confesado el artista en conversación con 'Entertainment Tonight'.

El extrovertido artista se siente especialmente "afortunado" de haberse negado, antes de conocer a la mujer de sus sueños, a asumir que ya era demasiado mayor para embarcarse en semejante proyecto de vida, pero reconoce que en ciertos momentos de flaqueza estuvo a punto de dejar que ese "barco zarpara" para siempre.

"Siempre quise tener un hijo, pero por una razón o por otra casi tenía asimilado que ese no era mi destino, que tenía que permitir que ese barco zarpara definitivamente. Creía que no era algo que me mereciera, que no lo había hecho suficientemente bien como para vivir esa experiencia. Y al final decidí que iba a encontrar a alguien maravilloso, y lo hice. Ahora tengo un niño hermoso y ser padre es algo mucho mejor de lo que había imaginado", ha aseverado.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios