VITA HEALTHY & FIT INAUGURA NUEVO ESTABLECIMIENTO Y PRESENTA LOS SABORES DE LA TEMPORADA DE VERANO 2018

En la nueva tienda los clientes podrán encontrar los mismos productos que en su establecimiento principal de Piantini. Además de nuevos sabores por la temporada de verano 2018.

Santo Domingo- La marca de jugos naturales prensados en frío Vita Healthy & Fit sigue expandiéndose con la apertura de su nueva tienda The Vita Place, ubicada en el Ensanche Naco. 

Durante la inauguración de la tienda, ubicada en la calle Rafael Augusto Sánchez #9 en la Plaza Lia; Dominique Barkhausen, CEO de Vita Healthy & Fit, también presentó al mercado, los nuevos sabores que la marca tendrá disponible para esta temporada de verano 2018, como una opción saludable para mitigar el calor. 

Los nuevos sabores son: “Calorazo”, “Saladito”, “One in a Melon” y “Moriviví”, todos elaborados a base de frutas y vegetales que hidratan y aportan todos los nutrientes y vitaminas que el organismo necesita para su buen funcionamiento. 

“Con la apertura de este establecimiento, queremos compartir un estilo de VITA lleno de salud y bienestar a más personas del área, entregando productos frescos y nutritivos unidos a un servicio personalizado de calidad” dijo Barkhausen, durante su discurso. 

En la actividad, también estuvo Gabriella Acevedo, Gerente Comercial, quien explicó, que luego de un estudio de mercado, decidieron abrir otro The Vita Place en el sector de Naco, ya que muchos de sus clientes están en la zona, y quisieron darle mayor facilidad para entregarles un estilo de VITA saludable más cercano a ellos. 

Cabe destacar, que durante los meses Junio, Julio y Agosto, estarán desarrollando la promoción de “Verano Vita” , con la cual ofrecerán sus productos, tanto su línea tradicional como sus nuevos sabores.

Publicar un comentario

0 Comentarios