David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el cumpleaños del cantante con una sesión de gimnasio

Por Carlos Hernandez
@ CAHG_26

La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones que, entre todas esas aficiones compartidas que les han servido para afianzar su historia de amor, destaca especialmente la pasión que ambos sienten por las actividades deportivas en medio de la naturaleza.

Sin embargo, los dos enamorados también han demostrado ahora que sus sesiones conjuntas de ejercicio físico también tienen lugar en la intimidad que les proporciona su gimnasio privado y, sobre todo, que su exigente rutina ni siquiera se ve alterada por una fecha tan especial como el cumpleaños del astro de la música.

Ha sido el propio intérprete el que ha dado a conocer a sus seguidores de las redes sociales la forma tan curiosa con la que está celebrando este martes sus 39 años de vida, dedicándose en cuerpo y alma a la puesta a punto que precederá a su esperada gira por España y Latinoamérica -la cual arrancará en solo unos días en Roquetas de Mar (Almería)- y en compañía de la mujer que ha conquistado su corazón y le anima diariamente a superarse a sí mismo.

"Así se empieza un gran día de cumpleaños, ¡con energía y con fuerza!", ha escrito en tono jocoso -y sin olvidarse de etiquetar a su prometida- en su perfil de Instagram al tiempo que compartía un vídeo que ilustra a la perfección la envidiable dinámica que define el día a día de la pareja.

En la mencionada grabación se puede apreciar perfectamente al astro de la música finalizando una serie de ejercicios con la prensa mientras la modelo le insufla la motivación necesaria para completar la tarea. Una vez cumplido el objetivo, Bisbal y Rosanna comparten un tierno beso y se funden en un abrazo que culmina con una cariñosa palmada de la venezolana en las nalgas de su chico: una divertida estampa que ha dejado profundamente conmovidos a decenas de internautas.

"Qué beso tan bonito, ¡y ella tocándole el culillo al final! Hacéis muy buena pareja", les ha dirigido una entusiasmada usuaria de la red social a través del tablón de comentarios de la publicación.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios