La hijas de Jessica Alba la sacan de quicio con sus despistes.

Por Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Aunque Jessica Alba y su marido Cash Warren son la viva imagen de la felicidad gracias a un matrimonio francamente idílico que este año cumple su primera década, la propia artista se ha encargado ahora de desmontar la imagen similar que muchos de sus fans podrían haberse formado de su vida cotidiana y, sobre todo, de su faceta de madre de tres niños pequeños: Honor (9), Haven (6) y Hayes (tres meses).

"Tengo este hábito terrible en lo que respecta a mis niñas. Cada vez que las dos mayores me piden que busque algo por ellas, se ponen en plan exigente: 'Mamá, ¿dónde está mi mochila, el cepillo de dientes, lo que sea? Y yo llego a un punto en el que les digo: 'En tu culo'. Y sé que ese no es un buen ejemplo que transmitir a los niños. Pero ya están en una edad en la que no se van a traumatizar si les digo algo así", ha revelado a InStyle.

Sin embargo, la estrella de cine y empresaria está convencida, por otro lado, de que es saludable que sus hijas vean en ella a una persona vulnerable que a veces se ve sobrepasada por las circunstancias, especialmente porque sus posteriores disculpas y la forma en que enmienda sus errores pueden serles muy útiles a su prole de cara al futuro.

"Quiero que mis hijos me vean fuera de mi zona de confort, que sepan que soy una persona real con defectos. Eso implica cometer errores, admitirlos y arrepentirse de ellos, lo cual no siempre es fácil delante de los niños", ha apuntado en la misma conversación antes de dar a conocer una de las herramientas que tiene a su alcance para garantizar la armonía familiar.
"Todos los viernes tenemos nuestro día de juegos. Hacemos equipos y jugamos al Cluedo. Honor es muy buena y me encanta verla ganar, porque es muy estratégica", ha contado a la revista.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios