El costoso regalo de cumpleaños que recibió la hija de Kim Kardashian.

Por Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Aunque aún faltan varias semanas para el cumpleaños de la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, la pequeña ya tuvo una increíble celebración junto a su prima Penelope Disick, en la que los ponys y unicornios fueron parte de la temática.

Sin embargo, el festejo de North West no finalizó ahi, pues la casa de moda Alexander Wang ya le ha hecho llegar un regalo muy especial en forma de dos bolsos.

El próximo 15 de junio, North West una de las niñas más famosas del mundo cumplirá cinco años, pero algunos de los amigos de sus padres se han adelantado y comenzaron a hacerle llegar sus regalos. Como uno de los iconos infantiles de moda más populares, la hija de Kanye West y Kim Kardashian siempre ha contado con un guardarropa de ensueño en el que no faltan réplicas en miniatura de algunas de creaciones más exclusivas que luce su madre y al que ahora acaba de añadir dos bolsos de Alexander Wang.

El diseñador le hizo llegar esos accesorios acompañados de una nota escrita a mano que decía: "Feliz cumpleaños, North. Toda chica necesita algo de brillo en su vida. Espero que te gusten, Alex".

La casa de moda hizo llegar dos diseños muy especiales para la primogénita del matrimonio: un pequeño bolso con estampado de leopardo y otro adornado con cristales brillantes.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios