Alexandra Burke diseñó un prototipo de su anillo de compromiso nada más conocer a su prometido.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Algunas personas prefieren que su propuesta de matrimonio las pille completamente por sorpresa y otras llevan tantos años fantaseando con ese momento que se niegan a dejar ningún detalle al azar. La cantante Alexandra Burke pertenece sin ninguna duda a esa última categoría, y en su caso llegó a extremos insospechados para asegurarse de que todo se ajustara a sus expectativas.

En concreto, mucho antes de que su chico Josh Ginnelly hincara una rodilla en el suelo para pedirle que se convirtiera en su esposa, la intérprete de 'Broken Heels' ya había diseñado un 'prototipo' del anillo de compromiso de sus sueños que le entregó para que, el día que decidiera plantearle la gran pregunta, tuviera a mano la joya perfecta.

"Yo ya había encargado uno. De hecho, nada más conocer a Josh hice que fabricaran un anillo muy barato y le dije: 'Esto es exactamente lo que quiero'", ha confesado en el programa de televisión 'Loose Women'.

Por suerte para Alexandra, su novio se tomó esa iniciativa con deportividad: "La verdad es que ni siquiera pestañeó. Y al final acertó de pleno. Cuando encuentras el amor verdadero, al final eso es lo único que importa", ha añadido agradecida.

Por otra parte, el diseño del anillo no es lo único con lo que su pareja ha tenido que transigir de cara a su futuro enlace. La fiesta con que los dos enamorados quisieron conmemorar su compromiso con sus seres queridos tampoco se ajustó a lo que él tenía en mente, aunque para ser exactos la ocasión también sirvió para poner a prueba el carácter controlador de la artista.

"Salió todo muy bien. Acabó siendo un evento por todo lo alto. Él quería invitar solo a unas cincuenta personas, pero al final se presentaron unas 150. ¡No había comida para todos!", ha reconocido Alexandra, que ha fijado la fecha para su gran día de cara a 2020. "Pero no pasó nada; cada uno pidió la comida que quería en el bar y ya está. En el fondo lo importante es que nuestras familias tuvieron la oportunidad de hablar y conocerse mejor porque la suya proviene de Stoke y la mía está repartida entre Londres y en otros muchos lugares".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios