Heather Locklear ingresa en un psiquiátrico tras intentar quitarse la vida.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Heather Locklear, conocida por su papel de Amanda Woodward en Melrose Place, ha ingresado este lunes en un hospital psiquiátrico tras intentar quitarse la vida con un arma, después de haber protagonizado una dramática escena con sus padres. La actriz vive alejada de la escena pública desde hace años por sus problemas con las drogas y el alcohol, además de tener cuentas pendientes con la justicia. De hecho, sus adicciones le llevaron a ingresar hace unos meses en un centro especializado.

Según recoge TMZ, Locklear intentó asfixiar a su madre y golpear a su padre. Después, la actriz de 56 años buscó un arma para intentar dispararse, y su madre logró llamar a la Policía. Los Bomberos del Condado de Ventura y la oficina del Sheriff acudieron al domicilio de la protagonista de Melrose Place, que finalmente fue trasladada a un hospital psiquiátrico.

Heather Locklear ya había intentado acabar con su vida otras veces y empezó a buscar ayuda profesional en el año 2008. Recientemente fue arrestada por violencia doméstica contra su novio y por agredir a un policía, por lo que tiene prohibido la tenencia de armas.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios