Polémica por un tuit ‘homófobo’ de Samuel L. Jackson.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El sentido del humor de Samuel L. Jackson es tan conocido como la contundencia de sus opiniones. Y, como saben quienes le siguen en redes o gustan de leer sus entrevistas, eso es decir mucho. A nivel de película de Quentin Tarantino, vamos. Una prueba de ello es el escándalo que ha armado el actor con un tuit que, […]

El sentido del humor de Samuel L. Jackson es tan conocido como la contundencia de sus opiniones. Y, como saben quienes le siguen en redes o gustan de leer sus entrevistas, eso es decir mucho. A nivel de película de Quentin Tarantino, vamos. Una prueba de ello es el escándalo que ha armado el actor con un tuit que, lanzado para meterse con Donald Trump a cuenta de su reciente cumpleaños, le ha granjeado numerosas acusaciones de homofobia.“Debe de haber sido todo un fiestón en la Casa Blanca: Mitch [McConnell, senador], Paul [Nehlen, candidato al Congreso], Rudy [Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado de Trump] y otros fueron vistos haciendo cola con las rodilleras puestas y llevando esto en la mano”, escribía Jackson. Y, por si alguien no pilla el chiste, dejémoslo en que estos “After Dick Mints” son unos caramelos de menta que se venden en tiendas de artículos de broma, anunciándose como ideales para refrescar el aliento después de practicar la felación.

La mayoría de las respuestas que recibió Jackson fueron trolleos de partidarios de Trump, pero también las hubo que calificaban la broma como de mal gusto.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario