RETOS LITERARIOS PARA EL 2018

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

“Inicia un nuevo año y con ello nuevos retos que hacer y enfrentar es por eso que en esta edición les presento mis lecturas para este nuevo año que ya  empezó ”
Este nuevo año tengo el reto de leer estos 4 autores junto a su libros lo  escogí porque he visto muchas reseñas de canales de youtube además de ver sus comentarios y puntuación en GoodReader. También porque me da un poco de curiosidad leer sobre ello pues aqui le dejare una pequeña sinopsis para ver si le llama la atención un poco y se animan a leerlos.

1-Amor Y Gelato Jenna Evans Welch Este libro estoy loco por tenerlos en mi manos ya que cuenta una historia muy triste pero a la vez muy hermosa. A partir de la lectura del diario, Lina descubrirá facetas desconocidas de su mamá y de ella misma. Conocerá su verdadera historia y una ciudad fascinante guiada por una voz del pasado, los desconocidos del presente y una gastronomía que parece sanar las heridas. Este es un libro para llorar, reír, degustar, conocer... y leer disfrutando de un delicioso helado, como hace la protagonista: entre el dolor por la pérdida y el humor negro por su nueva vida, recorre La Toscana movida por el misterio familiar, el arte, el amor... y el gelato.

2-Fangriel Rainbow Rowell Esta autora me tiene inquieto por leer su bendito libro ya que ha sido todo un éxito en todo el mundo y más en el género juvenil. Y trata de lo siguiente es la historia Fangriel Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.

3-Aristotele Y Dante Descubren El Universo Benjamin Alire Sáenz  Este libros es uno de referencia de literatura LGTB que hay y cuenta la historia de Aristóteles quien es un joven  introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro además de aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta en  búsqueda.

4-La Canción De Aquiles Madeline Miller Según mucho youtuber que hacen reseñas de libros hablan de que esta historia es muy hermosa y romantica. Y trata del   joven príncipe Patroclo, quien mata por accidente a un muchacho. Repudiado por su padre, es exiliado al reino de Ftía, donde lo acoge el rey Peleo, un hombre bendecido por los dioses, inteligente, apuesto, valiente y reconocido por su piedad. Tanto que se le concedió el más alto honor, la posibilidad de engendrar un hijo con una diosa Aquiles es fuerte, noble, luminoso. Patroclo no puede evitar admirar hasta el último de sus gestos; su belleza y perfección hacen que sea incapaz de contemplarlo sin una punzada de dolor. Por eso no se explica que Aquiles lo escoja como hermano de armas, un puesto de la más alta estima que lo unirá a él por lazos de sangre y lealtad, pero también de amor. Así emprenden juntos el camino de la vida, compartiendo cada instante, cada experiencia, cada aprendizaje y preparándose para el cumplimiento de una profecía: el destino de Aquiles como mejor guerrero de su generación.

Bueno estos son los libros que deseo leer en este nuevo año esperando que esta entrega le sirva para inspirarse para buscar algunos de estos libros y adquirirlo . Me dejan saber a través de mis redes sociales @Ricardotomastv si ya han leído algunos de ellos y siempre recuerden “Once upon a time, todos los sueños se pueden realizar”

Publicar un comentario

0 Comentarios