Celebrity Fox RD,Actores que odian verse en la pantalla.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD luego de una merecidas vacaciones navideñas retornamos este 2018 con las pilas puestas deseándoles a cada uno de ustedes en este nuevo año que inicia que no dejes nunca de soñar y no pares de luchar por construirte una vida mejor, para ti y los tuyos.Y aunque la vida te golpee, no dejes que te quite la sonrisa, ni que apague la luz de la esperanza. Que Dios te bendiga en este año nuevo 2018 a ti y a toda tu familia.

Iniciamos esta entrega con un mega reportaje donde hablaremos de esos "actores que odian verse en la pantalla" para estos astros existe una gran diferencia entre dar vida a un personaje y ver sus propias películas, ya sea por vergüenza, por gustarle solo la representación o por no identificarse con los personajes. A pesar de contar con Óscars o Globos de Oro en sus currículums, estas estrellas prefieren no mirar hacia sus antiguos personajes. ¡Descubre qué actores odian verse en la pantalla! a continuación. 

1.MERYL STREEP:
En realidad, a la actriz más premiada del cine estadounidense, le gusta ver sus propias películas, pero tan solo una vez.La actriz cuenta con 8 Globos de Oro y 3 Óscars en su currículo, pero ha visto sus trabajos tan solo una vez.Según la actriz, después de ve los trabajos una vez, hay que seguir adelante.

2.JARED LETO:
El público, los críticos de cine y Hollywood se apasionaron por el papel de Rayon, una mujer transexual con VIH, en la película 'Dallas Buyers Club' (2013).A pesar de que el actor venció el Óscar al mejor actor secundario por su interpretación en la película, admitió que nunca vio la película y que no tuvo muchas ganas de participar en ella.A pesar de reconocer que fue un gran papel, el actor dijo que pasó mucho tiempo ya y que no sabe si va a ver la película algún día, pues odia su propia voz en ese papel.

3.JODIE SWEETIN:
La actriz estadounidense comenzó su carrera con tan solo cuatro años y alcanzó la fama con la serie 'Full House' (1987-1995).A pesar de eso, Sweetin nunca vio un episodio completo de la serie que la convirtió en parte de la cultura pop.La actriz admitió en 'PaleyFest Fall TV Preview' que sus hijos ya vieron la serie en sus iPads pero que, en su caso, además de no tener TV en casa, lo único que vio fueron algunos clips de varios episodios. 

4.JAMES VAN DER BEEK:
Se hizo famoso por interpretar a Dawson Leery, el protagonista de la serie de televisión 'Dawson's Creek' (1998-2003).El actor nunca quiso ser testigo de su propio éxito y jamás vio el último capítulo de la serie. En una participación para 'Allegedly', el astro admitió que no se siente conectado con el personaje.

5.JOHNNY DEPP:
Al actor no le gusta verse en sus propias películas, pues, según él, pierde la oportunidad de ver el trabajo de sus colegas en otras películas.En ese sentido, el conocido Capitán Jack Sparrow, de la saga 'Piratas del Caribe', prefiere ver películas de otros actores antes que las suyas.El actor admite que prefiere ser lo más ignorante posible sobre el resultado final, ya que después de interpretar un personaje, este ya no le pertenece.

6.REESE WITHERSPOON:
La actriz de 'Legalmente rubia' (2001) afirma que ver sus propios papeles es una tortura, especialmente cuando su personaje no tiene nada que ver con ella.Reese afirma que ver sus películas es el inicio de un ciclo autodestructivo de odio que ella no puede controlar. La actriz se bloquea mentalmente para no acordarse de las películas que hizo y para no estresarse con todo lo que salió mal.

7.JAVIER BARDEM:
Para el actor, la experiencia de actuar es más mística y expresiva y no necesita ver lo que hace.El vencedor del Óscar por el mejor actor secundario prefiere concentrarse en crear nuevos personajes antes de ver los antiguos.

8.MEGAN FOX:
La actriz estadounidense se siente desconfortada cuando se ve a si misma, ya sea en fotografías o en la pantalla.La actriz evita ver sus representaciones, pues le causan sensación de intranquilidad y extrañeza.

9.JULIANNE MOORE:
'Lejos del cielo' (2002), 'Las horas' (2002), 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1' (2014): todas estas películas comparten una cosa: la actriz, que participó en todas ellas, nunca las ha visto.A pesar del Óscar que ganó con su interpretación en la película 'Siempre Alice' (2014), la actriz reconoce que prefiere participar y actuar en la película antes que verse a si misma en la pantalla.

10.MAGGIE SMITH:
La premiada actriz británica tuvo papeles destacados en el mundo de Hollywood, como fue el de la famosa profesora Minerva McGonagall en la saga 'Harry Potter'. Maggie Smith ganó un Óscar con la película 'La primavera de una solterona' (1969).A pesar de que es mundialmente famosa, nunca se ha visto en la televisión. Otro de sus papeles destacados fue Violet Crawley, en la serie de televisión 'Downton Abbey'.La actriz admitió en la 'CBS News' que no le gusta ver la tele y que prefiere no ver sus películas y series. 

A pesar de que estas estrellas de hollywood tienen su rol en cada papel que le toque no cabe duda que estos actores tienen un poco de fobia al verse en la pantalla pero lo toman como una prueba de superación para ellos mismo, ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.¡Feliz 2018!

Publicar un comentario

0 Comentarios