Kris Jenner habla sobre los embarazos de sus hijas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Desde que el pasado mes de septiembre saltaran todas las alarmas con los rumores de embarazo de Kylie Jenner, hemos sido incapaces de despegarnos de las redes sociales a la espera de una posible confirmación por parte de los protagonistas. Aunque, en vez de eso, nos hemos encontrado con una reacción de Tyga (el ex de Kylie), una confusa declaración de Kim Kardashian y un montón de ¿pistas? en el Snapchat de la pequeña del 'klan'.

La última en pronunciarse al respecto ha sido la matriarca de la familia, Kris Jenner, en su visita al programa de Ellen DeGeneres.

Durante la entrevista, la presentadora aprovechó para decirle sin rodeos: "Tienes un montón de hijas embarazadas ahora mismo". A lo que Kris contestó: "Ya veo por dónde vas, está intentando que confirme los embarazos".

"Estás esperando a confirmarlo en tu show (Keeping Up With the Kardashians), lo sé", contraatacó DeGeneres. ¿Y cuál fue la respuesta de Jenner? "Bueno, ya sabes, yo me llevo el 10%".

¿Significa eso que SÍ están embarazadas? 

Además del posible embarazo de Kylie, otro de los rumores que rodean a la familia es el embarazo de Khloé Kardashian, quien compartió hace unos días una foto de su pareja, Tristan Thompson, llamándole 'papi'. "No lo sé, puede que fuera algo más sexual", dijo Kris.

Antes de terminar el programa, DeGeneres quiso aprovechar para hacerle un regalo a la futura abuela. Una cuna, un montón de muñecos de peluche y tres carros de bebé junto a la imagen de sus tres hijas que, en teoría, se convertirían en madres en los próximos meses. "Hola, Khloé", dijo Kris, "¿qué haces tú empujando un carro?".

Fuentes:ms

Publicar un comentario

0 Comentarios