Jennifer López cuenta qué le enamoró de Álex Rodríguez.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Ocurría el pasado mes de Febrero. Los rumores sobre un posible romance entre Jennifer Lópezy Álex Rodríguez saltaban a los medios convirtiéndose en el objetivo de todos los focos. La pregunta es: ¿cómo se enamoraron? Y lo más importante. ¿Quién dio el primer paso?

Pues a diferencia de los cuentos de Disney, fue JLo quien movió ficha antes que nadie. La cantante se dio cuenta de que su actual pareja estaba comiendo en el mismo restaurante que ella en Beverly Hills. Así que sin pensárselo dos veces se acercó a él.

“Fue una de esas cosas donde algo te empuja a hacer algo que normalmente no harías”, explica la artista de 48 años en su entrevista a la revista Vanity Fair. “Casi le grito ‘Álex’, pero soy bastante tímida en este tipo de cosas”, recuerda de ese momento clave en su vida.

La cosa fue mucho más romántica. Conforme su futuro chico se iba, ella se acercó a él por la espalda y le dio un golpecito. “Hey”, le dijo con una sonrisa. El resto es historia. Los enamorados se reencontraban 12 años después de su primer cara a cara durante uno de sus juegos. En esta ocasión, Jennifer estaba acompañada de su entonces esposo Marc Anthony.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios