Miley Cyrus habla sobre los daños psicológicos que sufrió al ser Hannah Montana.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque han pasado varios años desde que Miley Cyrus terminó con su imagen de chica Disney gracias a sus provocativos pasos de baile y sus atrevidos atuendos, la ex estrella de Hanna Montana aún reflexiona sobre su tiempo en el show que catapultó su carrera.

En una entrevista con CBS Sunday Morning, Miley habló sobre los efectos, buenos y malos, que la fama internacional a una edad tan temprana tuvo en su vida.

“Me gustaba estar en el universo Disney porque no conocía nada más. Sabía que estaba viviendo lo que quería hacer,” reconoció la cantante. “Creo que ahora que soy mayor, me doy cuenta de que eso es demasiado para un niño.”

Reflexionando sobre su estilo de vida como estrella adolescente, Miley dijo: “Creo que se volvió más difícil cuando empecé a ir de gira como ambas Hannah Montana y yo misma,” confesó. “Creo que esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo ahora. Eso fue algo dañino para mi estado psicológico como persona adulta.”

Sin embargo, sus días como chica Disney no fueron del todo negativos.

Su papel como Hannah Montana, sumado a su innegable talento en la música y la actuación, permitieron a Miley embarcarse en proyectos que a pesar del tormentoso trayecto la han llevado hasta ahora, la etapa que ella misma califica como una de las más saludables y estables de su vida, a lado de su prometido Liam Hemsworth y habiendo estrenado su sexto álbum como solista, “Younger Now.”

“Definitivamente lo recuerdo como una buena época,” aseguró Cyrus sobre el tiempo en que vivió “lo mejor de ambos mundos”.
Ffuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios