Avon lanza campaña “Alza La Voz Contra La Violencia Intrafamiliar”

La iniciativa que ha permanecido por más de 10 años a nivel mundial, promueve la prevención en temas de violencia de género en la región, reafirmando el compromiso de Avon con la causa. 

Santo Domingo, Noviembre de 2017.- Alrededor del mundo la violencia de género es conocida como uno de los problemas que más afecta a la sociedad, es por ello, y con el objetivo de educar desde temprana edad, que la empresa Multinacional Avon, presentó la campaña “Alza la Voz Contra la Violencia de Genero”, edición 2017.

La iniciativa que forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial, contó con una jornada de visitas a centros educativos, en las que especialistas en el tema realizaron charlas para detectar y combatir los hechos de violencia que inician desde el noviazgo.

“Este año el programa de Alza la Voz Contra la Violencia Intrafamiliar, tiene como objetivo educar a los jóvenes sobre el tema de la violencia, para crear conciencia desde la temprana edad, y es un esfuerzo más que realiza la compañía para apoyar a las familias dominicanas con la concientización sobre este problema”, expresó Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon República Dominicana.

Avon, la compañía de la mujer, en conjunto con la fundación Rescatando Mariposas, aunaron esfuerzos para ayudar a que jóvenes dominicanos contribuyan a cerrar círculos de violencia, además de prevenirlos frente a estos hechos que cada día arrastran más pérdidas humanas.

Durante los últimos años en Centroamérica, el programa ha donado más de US$241,000.00 a instituciones que trabajan la causa contra la violencia de género y ha realizado diferentes actividades: Como mesas de dialogo con la participación de mujeres reconocidas, eventos públicos que han contado con orientación psicológica y legal, presentaciones de obras de teatro en centros educativos con el fin de sensibilizar sobre el tema y entrega de material informativo sobre la violencia intrafamiliar a las miles de Representantes Avon. 

Acerca de Avon

Avon, la compañía para la mujer, es una de las empresas más grandes del mundo en venta directa. Con más de 10 mil millones de dólares de ingresos anuales. Avon vende en más de 100 países, con más de 6 millones de Representantes independientes. Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Avon Naturals.
Para mas información de Avon y sus productos visita www.avoncompany.com. En República Dominicana consulta www.do.avon.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario