Antonio Banderas se despide de su madre en las redes sociales.

 By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

El actor Antonio Banderas ha compartido la triste noticia del fallecimiento de su madre, doña Ana Bandera, este sábado de madrugada.

"A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece", ha anunciado a través de su cuenta de Twitter junto a una preciosa fotografía en la que Ana aparecía muy sonriente, y que iba acompañada de un emotivo texto de despedida: "Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre", ha añadido en la publicación.

La madre del interprete era una de sus acompañantes habituales en todos los eventos público de la Semana Santa malagueña, en la que él siempre trata de estar presente a pesar de su apretada agenda profesional o de que haya pasado los últimos años residiendo en Los Ángeles y, más recientemente, en Londres.

Los compañeros de profesión del querido artista no han tardado en hacerle llegar su apoyo en un momento tan duro precisamente a través de la esfera virtual. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga -una ciudad que Banderas siempre ha llevado con mucho orgullo por todo el mundo-, le ha asegurado a través de un tuit: "Todo mi afecto y sincero pesar para Antonio y Javier Banderas. Siempre tendremos en el recuerdo a su madre, una persona encantadora".

"Un abrazo inmenso, Antonio", le expresaba el humorista Dani Rovira, que presentó la gala de los premios Goya en 2015, cuando este se llevó el reconocimiento a toda una carrera.

"Querido Antonio, todo mi cariño en estos momentos tan duros. Haz llegar mi abrazo y pésame a toda la familia. D.E.P.", añadía la modelo Nieves Álvarez, habitual en la gala benéfica Starlite organizado por el actor.

Actualmente, Banderas se encuentra en Málaga rodando uno de sus proyectos más personales, 'Genius', una producción para el canal National Geographic con la que por fin cumplirá su sueño de dar vida en la gran pantalla a otro malagueño universal: Pablo Picasso.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario