Luis Fonsi tiene muy presente a Puerto Rico en su exitosa gira por Chile.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Teniendo en cuenta que hace solo unos días voló a su Puerto Rico natal junto a otros ilustres embajadores de su país, como Ricky Martin o Chayanne, para colaborar activamente en las labores de asistencia a las víctimas del huracán María, resulta comprensible que el cantante Luis Fonsi no haya dejado de pensar ni un momento en sus compatriotas a pesar de haber retomado ya su intensa agenda de conciertos por Sudamérica.

Y es que el astro de la música lleva varios días acumulando sensaciones agridulces, ya que además de la satisfacción que le produce haber colgado hasta en tres ocasiones el cartel de 'no hay entradas' durante el paso triunfal de su gira 'Love and Dance World Tour' por Chile, por otro lado sigue sintiendo en sus propias carnes la tristeza y la frustración de aquellos que lo han perdido todo por culpa de la catástrofe natural.

"Como si ya no los quisiera lo suficiente, me regalan esta bandera de Chile que dice 'Unidos por Puerto Rico'. Qué detalle, me emocionó mucho. Gracias Chile", escribió el intérprete en su perfil de Instagram junto a una foto que le retrata posando con la citada enseña desde el escenario de su recital en Concepción, solo dos días antes de presentarse por todo lo alto en Viña del Mar.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios