Natalia Jiménez solo desconecta del trabajo junto a su hija Alessandra.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Aunque solo han pasado seis meses desde que diera a luz a su hija Alessandra, fruto de su matrimonio con David Trueba, la cantante Natalia Jiménez ha demostrado en infinidad de ocasiones que puede compaginar a la perfección las muchas responsabilidades asociadas a su condición de madre primeriza con su no menos exigente carrera musical, que recientemente le llevó de gira por varios festivales de Estados Unidos y que ahora la tienen encerrada en el estudio de grabación durante buena parte del día.

Eso explica que, en medio de la vorágine de compromisos profesionales que pueblan su agenda, la artista haya decidido tomarse un pequeño respiro para desconectar por unas horas de su faceta artística y, en su lugar, centrarse exclusivamente en su labor de madre. De hecho, la propia artista ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales la divertida jornada de playa que compartió ayer lunes con su primogénita: sin duda la mejor medicina para combatir el estrés laboral.

"Mi reina y yo en la playa", escribió la que fuera vocalista de La Quinta Estación para describir la idílica instantánea que ha publicado en su perfil de Instagram, la cual acumula ya cerca de 25.000 'me gusta' y una nutrida colección de comentarios sobre lo adorable que es su pequeña, en la línea de los que ya hacía su orgullosa madre cuando dio a conocer públicamente a su primogénita a finales del pasado mes de abril.

"Algunos bebés lloran, se quejan, pero ella siempre se ríe. Por las mañanas ya levanta los brazos para que la coja. Cuando sientes ese amor ya nada importa", explicaba Natalia a la revista ¡Hola!

En los últimos días, la popular artista no solo ha tenido que cumplir religiosamente con las actuaciones musicales que tenía programadas o con sus sesiones diarias de composición, sino que también se ha involucrado activamente en las campañas solidarias que están recaudando fondos para paliar los terribles efectos que ha dejado en Puerto Rico el paso del huracán María.

"Apoyemos a Daddy Yankee en esta iniciativa para reconstruir Puerto Rico. Miles de personas necesitan ayuda despues del Huracán Maria, y todavía queda muchísimo por hacer", escribía hace unos días para unirse al movimiento impulsado por el afamado reguetonero boricua.

De la misma forma, Natalia también ha venido prestando su apoyo y su imagen a la fundación ADRA, creada para gestionar la financiación de las tareas de rescate y asistencia ligadas al terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que asoló el centro de México y su capital a finales de septiembre.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios