¿Acaba de confirmar Kylie Jenner el sexo de su bebe con unas fundas de móvil?

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Algo así es lo que debe haber pensado Kylie Jenner, que harta de que todo el mundo esté especulando sobre su embarazo sin que ella todavía haya confirmado nada, ha decidido jugar al despiste y convertir la noticia en un juego interactivo.

Pero no hablamos de que la empresaria se esté planteando crear una aplicación para móvil con la que adivinar el futuro (aunque tampoco sería mala idea sabiendo que todo lo que toca lo convierte en oro), sino de que Kylie acaba de publicar una foto en la que pone a sus fans en el brete de confirmarse como gente tradicional que decide el sexo de un bebé según el color de la ropa que lleva.

En la imagen, Kylie sostiene tres fundas de teléfono a la venta en su tienda online, dos de ellas rosas y una azul. Por si no quedara claro, además acompaña la imagen con un pequeño texto en el que primero se pregunta cuál escoger y luego se decanta por el azul, idea que reafirma con un corazón de ese mismo color.

Por supuesto, todo el mundo ha dado por sentado que esto no va de fundas para el teléfono sino de confirmar que el bebé que espera es un niño y no una niña como algunos medios ya habían adelantado. ¿Pero quién dijo que el azul es para chicos y el rosa para chicas? ¿No habíamos quedado ya en que eso es algo del pasado?

En cualquier caso, la web TMZ, que fue la que dio la exclusiva del embarazo, ha entrado directamente en el juego y afirma que se trata de un despiste innecesario porque tienen la confirmación a través de varias fuentes de que realmente están esperando a una chica. De momento, hasta que Kylie no diga esta boca es mía, tendremos que seguir especulando.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios