Las lentes de sol son la nueva frontera Beyond The Frames

El Grupo Safilo,firma italiana plenamente integrada productora y distribuidora de productos ópticos de calidad y confianza a nivel mundial, es el líder global en la creación y desarrollo de lentes únicas.

Safilo ha sido durante mucho tiempo un baluarte en la fabricación de lentes. Además, con la reciente adquisición de Lenti, productor de lentes de sol con sede en Bérgamo, obtiene a plenitud los beneficios de las capacidades y procesos de fabricación más avanzados, para el desarrollo y la producción delentes de última generación "Made in Italy", marcandoasí la tendencia actual por ser una de las marcas más prestigiosas en todo el mundo.

Las lentes del sol son la nueva frontera Beyond The Frame:son una parte integral y unareferencia cautivadora en los diseños de gafas más preciosos de Safilo. El compromiso continuo de la empresa en cuanto a innovación, investigación y desarrollo de lentes de sol ha llevado a la creación de exclusivos diseños estéticos combinados con un trabajo artesanal único.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA: LENTES COMO OBRAS DE ARTE 


La creatividad, la pericia y la experiencia conducen a la creación de lentes únicas e innovadoras, de gran diseño y decoración. Unas verdaderas obras de arte gracias a sus extraordinarios gráficos, colores exclusivos y espectaculares efectos de espejo.

El tratamiento espejo consiste en una capa de metal muy fina y casi transparente que recubre la superficie de la lente, y es aplicada mediante una técnica de vacío fuerte conocida como deposición física de vapor (PVD).

El espejo puede contar con uno o varios colores gracias al avanzado proceso de recubrimiento multicapa, que consiste en colocar una secuencia de 2 hasta 8 capas, lo que permite obtener extraordinarios efectos multicolores e iridiscentes.
La oferta es amplia e incluye una variedad de múltiples opciones de colores: desdelentes gráficas con diseños impactantes, lentes tridimensionales con efectos prismáticos o táctiles, y lentes con destello de espejo, hasta lentes tintadasde dos o tres colorespara colecciones exclusivas.

La coloración de las lentes tintadas se obtiene mezclando colorantes con el material base o sumergiendo las lentes en una solución coloreada varias veces para variar la intensidad del color deseado.

El excepcional trabajo artesanal de Safilo también se celebra con lentes adornadas con pequeños y exquisitos detalles, como tachuelas, estrellas metálicas e inserciones de cristales, realzando así un diseño de primera en las gafas de sol más exclusivas. Estas inserciones son aplicadas a mano una por una, sin importar el tamaño del adorno.

EXPERIENCIA INSTANTÁNEA: VISIÓN PERFECTA, ALTA PROTECCIÓN

La investigación constante de Safilo para lograr una visión perfecta ha llevado al desarrollo de lentes técnicas con el mayor grado de protección solar, ofreciendo una experiencia instantánea y extraordinaria para una mejor percepción del color y la más alta protección.

Las lentes polarizadas permiten a los usuarios disfrutar de colores brillantes sin reflejo y una visión sin distorsión, proporcionando ventajas únicas: visión sin reflejos, contrastes claros, colores naturales, fatiga ocular reducida y 100% de protección UV.

Polaroid, creador de la tecnología de polarización, cuenta con diferentes versiones de lentes polarizadas, desarrolladas gracias a diferentes tecnologías: la Thermofusion™, producida exclusivamente para Polaroid o laInjected, ya sea en lentes de nylon polarizadas de calidad superior Made in Italy o en lentes de policarbonato.

LasRed HD Lenses, actualmente disponibles en las gafas de sol Carrera, mejoran los beneficios de la polarización: su color particular ofrece un tratamiento de alto contraste y antirreflejo, lo que permite que los colores se vean de una manera mucho más vívida gracias a un cuidadoso estudio de la curva espectral. Este color en particular filtra la luz azul para dar descanso a los ojos y de esta maneraprevenir el envejecimiento de la vista.

Las lentesChromapop, actualmente presentes en las gafas de sol Smith, filtran la luz en dos longitudes de onda específicas para eliminar la confusión de colores en el cerebro mientras proporcionan una experiencia visual más nítida, fácil y rápida. El resultado es una visión mejorada que ofrece ventajas inmediatas y una mayor confianza, especialmente durante las actividades deportivas.

Safilo Group

El Grupo Safilo es el creador italiano de gafas totalmente integrado y distribuidor mundial de calidad y confianza, líder en el eyewear de alta gama para el sol, la vista y el deporte. Inspirado por el Diseño y guiado por la Marca, Safilo traduce proyectos extraordinarios en productos excelentes creados gracias a una pericia artesanal que se remonta al año 1878. Con una amplia red de distribución global de filiales de propiedad en 39 países – Norteamérica y América Latina, Europa, Oriente Medio y África, Asia del Pacífico y China – Safilo se ocupa de la distribución cualitativa de sus productos en todo el mundo. La cartera de Safilo comprende Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Oxydo, Dior, Dior Homme, Fendi, Givenchy, Banana Republic, Bobbi Brown, BOSS, BOSS Orange, Céline, Elie Saab, Fossil, Jack Spade, Jimmy Choo, Juicy Couture, kate spade new york, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Max Mara, Max&Co., Pierre Cardin, Saks Fifth Avenue, Swatch y Tommy Hilfiger.

Safilo, que cotiza en la Bolsa Italiana (ISIN code IT0004604762, Bloomberg SFL.IM, Reuters SFLG.MI), en 2016 obtuvo una facturación neta de 1,252 billones de euros (preliminary data).

Con el fin de transmitir la valiosa herencia de la empresa a las generaciones venideras, mientras que al mismo tiempo se moderniza para su futura sostenibilidad, Safilo ha creado la Eyewear Product School (Escuela de Productos Ópticos de Safilo), asumiendo en todo momento el importante compromiso que existe para con la industria. El diseño del producto, el desarrollo y el potencial de fabricación residen en el corazón de la escuela, junto con la pasión, la tradición y la innovación. El centro ofrece un programa formativo teórico-práctico de tres años para un total de diez estudiantes anualmente. El proyecto tiene como objetivo formar una nueva generación de “Directores de Productos Ópticos” que convertirán la pasión y el savoir-faire de más de 100 años de tradición en gafas de la más alta calidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios