5 PASOS PARA QUITAR EL BLOQUEO LECTOR.

​​By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

¡Hola que tal mis cookies! En la entrega de esta semana pues le quiero escribir sobre una situación que a todos  los que nos gusta leer pasamos y es el Bloqueo de lectura o paro lector. ¿Sabes lo que es? Pues déjenme que les cuento, esta situación se da cuando no te apetece leer nada o ya terminaste de un libro y nada de lo que ve te atrae.

En esta entrega te daré algunos consejos para que se desbloqueen y puedan entender que es un proceso totalmente normal en esta vida, así que no te preocupe ademas deja que las cosas fluyan.

1- Busca blog de lecturas o youtube que hable de reseñas literarias; Si es una de una de la soluciones que te ayudarán a poder conocer un poco algunos libros de autores nuevos y tambien pudieras mirar algo que realmente esté entre tus gustos literarios.

2-Lee más de un libro a la vez. Ustedes dirán  estás loco  Ricardo, pero la verdad es que a muchas personas le ha funcionado poder quitar su bloqueo de lectura al leer varios libros al mismo tiempo. Esto te ayuda a que no te aburras de las mismas historias y de los autores.

3-Participa en una lectura conjunta. Este es el momento a donde tendremos que ir a socializar ya que podemos unirnos a grupo de lecturas de nuestras librerías o bibliotecas favoritas. En algunos lugares se paga un costo por pertenecer ellas porque dan los libros y cosas relacionadas a la lectura del mes de ese grupo.

4-Ponte metas de lecturas. Es importante que asumas retos ejemplo si lo que estás acostumbrado a leer son libros de 200 páginas pronte leer uno de 300 páginas. En mi experiencia personal puedo decir que si funciona.

5-Escoge libros livianos o cortos. Una manera de no perder el hábito de la lectura es buscar cuentos, novelas o historias que sean cortas y que te den ánimos para seguir leyendo.

Bueno chicos hast aqui la entrega de esta semana del lector, esperando que le haya gustado no se olviden comentar en nuestras redes sociales como @foxmagazinerd y tambien estar en comunicación conmigo en @ricardotomastv. Bueno mis queridos cookies como siempre digo “Once upon a time, todos los sueños se pueden realizar”

Publicar un comentario

0 Comentarios