Jennifer Lopez echa de menos a su 'amor' Alex Rodrigue

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
 
La cantante Jennifer Lopez ha pasado en pocos meses de hacer todo lo posible por mantener en el más absoluto secreto su romance con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez a proclamar su amor por el deportista cada vez que tiene ocasión. Tanto es así, que ahora que la pareja está pasando unos días lejos el uno del otro con motivo de sus apretadas agendas laborales, la intérprete no ha tardado en mandar un mensaje a su amado, vía Instagram, para decirle lo mucho que le quiere y añora en esta intensa semana de trabajo.

"¡Espero que estéis sonriendo mucho en este día! Mi corazón y mi alma sonríen a diario gracias a ti, mi amor. Te quiero mucho y echo de menos estos momentos contigo", reza el emotivo texto que le ha dedicado a su compañero sentimental a través de su cuenta personal, a la que ha adjuntado una imagen que deja patente la complicidad que existe entre los dos enamorados.

La artista neoyorquina se encuentra actualmente inmersa en el rodaje de una nueva comedia romántica, llamada 'Second Act' y protagonizada por las afamadas Leah Remini y Vanessa Hudgens, un nuevo proyecto en el que además ejerce como productora para cumplir así su objetivo de llevar a la gran pantalla más historias protagonizadas por mujeres.

Eso explica que, además de ocupar sus escasos huecos libres deleitando a sus seguidores con su faceta más romántica, la vocalista, actriz y productora haya querido sorprender a los internautas publicando una de las escasas instantáneas que de momento han salido a la luz sobre su regreso a las salas de cine: una que revela ciertos detalles sobre el tipo de personaje al que dará vida en la mencionada cinta.

"Os presento a Maya, una chica muy trabajadora", escribió en la misma plataforma junto a una captura de pantalla de la película, en la que aparece ataviada con un chaleco azul que la identifica -en la ficción, claro está- como empleada de unos grandes almacenes.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario