Jalou Media Group y GEM Group anuncian el lanzamiento de L'Officiel USA Inc.

PARÍS, 10 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- Jalou Media Group y GEM Group con gran entusiasmo anuncian el lanzamiento de L'Officiel USA Inc. con el estreno de la plataforma digital internacional el lunes 6 de noviembre y la primera edición impresa en febrero de 2018. El título de L'Officiel es propiedad de Jalou Media Group, un grupo de medios de propiedad familiar con sede en París y dirigido por su CEO Benjamin Eymere.

LOFFICIELUSA.COM será una sala de prensa digital totalmente integrada que ofrecerá a los clientes internacionales cobertura sobre alta costura, accesorios, arte, viajes y estilo de vida. Aproximadamente el 40% del contenido estará centrado en Estados Unidos y será de producción local, mientras que el 60% restante se centrará en noticias internacionales.

Las ediciones impresas de L'Officiel USA, que llegarán a los kioscos en febrero de 2018, reflejarán la plataforma en línea y fusionarán todas las categorías de contenido. Habrá 6 ediciones por año, cada una con un precio de venta de US$1. Cada edición tendrá una mezcla exclusiva de moda para hombres y de mujeres, arte, viajes y estilo de vida. El título estadounidense marca un hito para la imagen de la marca en todo el mundo, al completar su propuesta global para los lectores. La comunicación y la distribución se centrarán en las principales 5 ciudades estadounidenses y en todos los eventos de estilo de vida durante el año, como la semana de la moda, ferias de arte y festivales de música, por nombrar solo algunos.

El negocio de Estados Unidos operará desde Nueva York y Los Ángeles. En Nueva York, estarán el equipo de la web y el equipo editorial con un personal de 10-15 personas. La oficina de Los Ángeles servirá como plataforma para comercializar y alojar casi 100 años de propiedad intelectual en artículos y videos a través del desarrollo de contenido original para televisión y cine, con el objetivo de convertirse en la División de Entretenimiento de L'Officiel USA. El equipo de Estados Unidos también lanzará una nueva plataforma B2B externa de redifusión para explotar aún más la oferta de contenido global de L'Officiel y de Jalou Media Group.

"En los últimos 18 meses, hemos transformado una empresa de medios de 100 años en un centro digital de estilo de vida. Estamos llegando a una audiencia de millones de personas en todo el mundo conectando contenido de estilo de vida curado de nuestra presencia en 30 mercados internacionales haciendo que L'Officiel sea realmente una plataforma global". – Benjamin Eymere, CEO de Jalou Media Group y L'Officiel USA Inc.

Además, L'Officiel USA ha nombrado a Joseph Akel Jefe de Redacción y Director Editorial. Basado en Nueva Yorkantes de unirse a L'Officiel, Akel fue Editor de V y VMAN, además de Editor de At Large Magazine.

"L'Officiel es una publicación ilustre y es emocionante pensar en las maneras en que podemos traducir su perspectiva y, a la vez, crear una nueva visión para esta, no tan solo repitiendo lo que ya está ahí. Creo que, en muchos sentidos, es audaz hacer una movida como esta —lanzar un nuevo título—, pero también creo que vivimos en una época en la que la cultura —la cultura inteligente, de mente abierta y creativa— es un antídoto necesario para el mundo que nos rodea". – Joseph Akel, Jefe de Redacción de L'Officiel USA Inc.

La empresa ha comenzado a conformar su Junta Directiva nombrando CEO a Chris Brown del grupo GEM. Otros miembros incluirán a Benjamin Eymere (CEO y Director Gerente), Anthony Romano (Director General de Estrategia), Maria Cecilia Andretta (Vicepresidenta), Nicolas Reynaud y Patricia Landeau.

Global Emerging Markets (GEM) invierte en mercados emergentes e internacionales desde hace más de 20 años, y ha concretado 375 operaciones en 70 países. L'Officiel USA es la inversión central para la recientemente lanzada estrategia de inversión en medios de GEM alojada en sus nuevas oficinas en Los Ángeles.

"GEM se complace en asociarse con Jalou Media Group para lanzar L'Officiel USA. L'Officiel USA representa la culminación de casi un siglo de creación de contenido original impulsado por un impresionante equipo editorial global e infraestructura de tecnología. Nos emociona aprovechar la marca L'Officiel con el fin de comercializar su contenido global a través de nuevos medios de entretenimiento". – Chris Brown, Fundador y Director de GEM.

ACERCA DE L'OFFICIEL

Propiedad de JALOU MEDIA GROUP, el importante título francés es conocido por su enfoque en moda de alta gama y estilo de vida de lujo. Se distribuye en más de 80 países y es la reina de las revistas de moda de las francesas. L'OFFICIEL ha capturado el espíritu francés de la elegancia y los talentos más importantes de la costura por casi 100 años. Ahora representa lo último en medios para la selección de estilos, que asesora a las mujeres sobre cómo vestir y que apoya directo a la actividad minorista de las marcas internacionales de moda y lujo que aparecen en la revista. Sobre la base de esta afirmación esencial de selección de estilo, L'OFFICIEL tiene una estrategia de desarrollo exterior dinámica con su red internacional de ediciones extranjeras de L'OFFICIEL, L'OFFICIEL Hommes, L'OFFICIEL Art y otras marcas relacionadas, publicadas bajo licencia por los editores locales, empresas conjuntas locales o directamente por JALOU MEDIA GROUP. En 2017 por primera vez un grupo de prensa creó su tecnología patentada, LOFFICIEL.COM, la primera red digital global dedicada al estilo de vida.

ACERCA DE JALOU MEDIA GROUP

JALOU MEDIA GROUP es un grupo de medios familiar con sede en París, la capital internacional de la moda, desde hace casi 100 años. Presidido por Marie-Jose Jalou, el grupo está enteramente controlado por la familia Jalou. Con 10 revistas (L'OFFICIEL, L'OFFICIEL Hommes, L'OFFICIEL Art, L'OFFICIEL Voyage, La Revue des Montres, Jalouse, L'OFFICIEL 1000 Modèles, L'OFFICIEL Shopping, L'OFFICIEL 1000 Modèles Design y L'OFFICIEL Médecine et Chirurgie Esthetique) y su tecnología patentada LOFFICIEL.COM, JALOU MEDIA GROUP tiene presencia en más de 80 países, con más de 44 ediciones internacionales propias, que representan una solución positiva para la evolución de una industria de medios estable.

FUENTE L?Officiel USA Inc.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario