Celebrity Fox RD,JohnDi En Exclusiva

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores feliz nuevamente de compartir con ustedes una entrega mas de #CelebrityFoxRD por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, seguimos la rumba en nuestro mes de aniversario & hoy les traigo un invitado de lujo así es  ¿Quieres saber de quién se trata?

La música urbana a menudo es asociada a letras cargadas de violencia. Sin embargo,nuestro invitado de hoy apuesta a una lírica romántica, nacío el 7 abril de 1993 en la ciudad de Pereira Colombia, toda su infancia la vivío en esa ciudad en excepto por tres años en los que vivío en USA , desde pequeño fue amante al futbol y a la música, sin duda su estilo y la esencia que representa este artista dejara mucho de que hablar,con nosotros en nuestro tercer aniversario nos visita en nuestra columna de #CelebrityFoxRD desde Colombia el nuevo rostro del género urbano "JnohDi". 

1.Cómo inicia JohnDi en el mundo de la música? 
Me inicie en el mundo de la música componiendo mi primera canción, tenía el deseo desde muy niño de componer una canción pero nunca lo hice y cuando se me dio el momento de hacerlo que fue a los 18 años me enamore de esto y seguí componiendo hasta empezar a grabar en un estudio profesional, estudiar y estructurar lo que es JohnDi hoy en día.

2.Cómo se define así mismo JohnDi? 
JohnDi es un estilo de vida lleno de disciplina,muy tranquilo pero a la vez divertido.

3.A quién admiras en el mundo de la música y porqué? 
Admiro a muchos no podría escoger a uno solo, mucho colegas del genero del reggaetón han pasado por situaciones difíciles y aun así han sabido sacar sus sueños adelante y representar su país de la mejor manera.

4.Cómo es un día de trabajo en la vida de JohnDi? 
Mis días de trabajo comienzan desde muy temprano, dándole gracias a Dios por tanto, enfocado en mis responsabilidades, en mis sueños, no me puede faltar una jornada de ejercicio y música.

5.A parte del género urbano has pensado en otro género musical? 
Si claro, aparte del género que represento hoy,siempre me ha gustado mucho el pop y en algún momento pensé en cantar ese género. 

6.Existe alguna clase de preparación antes de salir al escenario? 
Antes de salir a un escenario siempre existe una preparación, tanto mental como espiritual y por supuesto todo el tema de ensayos con el equipo de trabajo.

7.JohnDi hay una pregunta que no falta a la hora de nosotros entrevistar a nuestros invitados y es la siguiente ¿te ves en este mismo oficio de aqui a veinte años? 
Claro que si me veo haciendo lo mismo en 20 años ya que quiero esto para toda mi vida, esto es una profesión y un placer para mi.

8.Cuentanos un poco de tu proyecto musical "Del camino al placer"? 
"Del Camino Al Placer¨ es mi eslogan y a la ves es un álbum que estoy trabajando para todo el público el cual saldrá el próximo año, viene con muchas sorpresas..

9.Hubo alguna inspiración especial a la hora de componer esta melodiosa canción como lo es #Unsueño? 
Mis canciones siempre nacen de inspiraciones y "un sueño" fue una de ella, es una historia que me sucedió con una mujer y a partir de allí nació la canción. 

10.Ha existido un día gris en la vida de JohnDi? 
Días grises muchos, a todos nos a pasado de diferente manera pero al final solo queda agradecer y verle el lado positivo.

11.Te consideras perfeccionista? 
Me considero perfeccionista para algunas cosas para otra soy muy des complicado. 

12.Qué opinas de las redes sociales? 
La redes sociales son una función muy útil, hoy en día es una necesidad para muchos pero hay que tener cuidado y saberlas manejar.

13.JohnDi ha sido un placer tenerte en Fox Magazine RD para la sección de Celebrity Fox RD en su tercer aniversario,ya para finalizar que mensajes les das tu aquellos jóvenes que sueñan con entrar al mundo de la música? 
El placer ha sido mío, muchas gracias por tener en cuenta mi proyecto, gracias a la revista Fox Magazine RD, felicitación a Celebrity Fox RD por otro aniversario más y bueno el consejo que le doy a todo los artistas que están empezando en la música es que no paren de soñar, no permitan que nada ni nadie los detenga o los frustre, confíen en ustedes mismos, materialicen sus sueños y actúen ya. 

Muchas gracias JohnDi por decir presente en nuestro tercer aniversario de #CelebrityFoxRD ya saben mis fieles lectores no permitan que nada ni nadie los detenga o los frustre, confíen en ustedes mismos, materialicen sus sueños y actúen ya,dicho por el mismo JohnDi y lo pueden seguir en todas sus redes sociales en instagram como : @johndi.musi

Esperando que le halla gustado nuestra entrega del día de hoy nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios