¨Edwin Jay presentó su primera producción¨

Con la presencia de amigos, prensa y colaboradores, y la maestría de ceremonias de Karla Fatule, el artista exponente de bachata urbana, Edwin Jay, presentó su primera producción en las instalaciones de Bamban Sushi Bar de la Plaza Andalucía I, el pasado martes 10 de octubre.


El joven exponente de Bachata Urbana, Edwin Jay, presentó su primera producción bajo el sello discográfico Sieteocho Records del reconocido músico y productor Joel Berrido, y la productora- coreógrafa Isadora Bruno, además del apoyo de Symphonic Latino como distribuidor asociado.

Este disco contiene seis temas donde la Bachata es la protagonista, pero influenciada muy de cerca por el R&B, Hip Hop, Reggaetón y Trap, creando una interesante fusión de Bachata Urbana. 

También fue presentado mediante un nuevo video musical, su segundo corte promocional “Apaga la Luz “, una Bachata fusionada con Trap, Edwin deja ver su versatilidad para el Rap y otros ritmos urbanos. Este video fue dirigido por el talentoso director Babeto Rodriguez, la dirección coreográfica de la reconocida artista Isadora Bruno, y el auspicio de Retajila Club.

Edwin Jay es un multi-instrumentista auto didacta y compositor, que ha tenido la oportunidad de componer para destacados artistas como: Amara la Negra y la chilena Carolina Molina, además de haber representado a RD en conciertos de artistas como Joss Stone y Alejandro Fernández.

Edwin es oriundo de Hondo Valle del sur profundo, pero creció en San Cristóbal, donde desde la temprana edad de 8 años empezó en la música, perteneciendo a varias agrupaciones musicales, y teniendo la oportunidad desde entonces de mostrar sus habilidades para la improvisación, además de su capacidad interpretativa con diversos instrumentos, como el piano y la guitarra, lo que le ayudó a poder crear y plantear este nuevo estilo de bachata.

Edwin empieza con esta presentación por la puerta grande, lo que esperamos sea una carrera indetenible hacia el éxito.

Este evento de lanzamiento de Edwin Jay fue posible gracias a las personas que desde siempre han apoyado este proyecto musical: Bamban Sushi Bar, Brugal, Vinos, S. A., Ilumina, Leonel del Valle, Amable Frómeta JR., Filmina Cinema, Retajila Club, Symphonic Latino, y SieteOcho Studio.

Publicar un comentario

0 Comentarios