Inauguran Feria Agro-Artesanal y Tecnológica en Sabana Larga, San José de Ocoa

SAN JOSE DE OCOA- El Fondo de Desarrollo Ecoturstico de la provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo) y la Alcaldía del municipio de Sabana Larga, inauguraron este viernes la “Feria Agro-Artesanal y Tecnológica Sabana Larga 2017”.

Unos 30 expositores del municipio estarán exponiendo sus productos agrícola, industrial, gastronómico, artesanal, tecnología y ecoturistico. 

El alcalde del municipal, Juan Antonio Castillo, dijo que la feria es una oportunidad de dar a conocer la verdadera riqueza que posee el municipio de Sabana Larga.

Agradeció a cada una de las institucionales por brindar la oportunidad de exponer en esta comunidad la enorme variedad de oferta que tiene la zona.

Mientras el director  ejecutivo Fondeprosjo, Rafael Read, expresó que esta feria constituye una brillante oportunidad para exponer la enorme variedad de ofertas con que cuenta el municipio de Sabana Larga.

“Con estos productos que exhibimos en esta feria,   estamos seguro que este pueblo es capaz de mostrarte al turista que es un pueblo que lo tiene todo”, dijo Read.

La feria se estuvo llevando a cabo  en el Centro Comunal, desde el viernes 29 de septiembre al 01 de octubre, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de municipio.
 
El evento conto con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas, Alcaldía de Sabana Larga, El Cluster Turístico de San José de Ocoa y Fondeprosjo.

Publicar un comentario

0 Comentarios