EDANCO 2017: danza joven dominicana, solos y duetos

Santo Domingo, . Este fin de semana concluyo exitosamente la décimo tercera edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea EDANCO 2017, luego de dos semanas llenas de buena danza nacional e internacional. Con dos presentaciones cada día, el sábado fue  dedicado a la danza joven dominicana y el domingo de cierre será una noche de duetos y solos.

Ambos días las presentaciones se realizaron en su sede principal del Palacio de Bellas Artes, en horarios de 6:30 y 8:30 de la noche. El sábado fue una noche dominicana, con la participación del Teatro Popular Danzante, Fusion Cromcim Domínguez , M&K Dance Studio Isadora Bruno, Starling Díaz, Royalty Corona (La Vega), Ballet Estudio, Ballet Teatro Dominicana, Joel Genao e Isabel Martínez. 

Mientras que el domingo se presento en el Palacio de Bellas Artes las compañías S danza y Corpus Erigo, de Colombia y Costa Rica; Cindy Sosa- República Dominicana y B Dance, de Taiwán. 

La Fundación Edanco es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la difusión y desarrollo de la danza en la República Dominicana, y sus principales auspiciadores son Ministerio de Cultura, Dirección General de Bellas Artes y Banco Popular. 

Publicar un comentario

0 Comentarios