Messika y Gigi Hadid celebran los diez años de la colección Move durante la Semana de la Moda de París

PARÍS, 29 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- Anoche, durante la Semana de la Moda de París, Jewellery Maison - Messika, celebró los diez años de su icónica colección Move con su nueva musa, Gigi Hadid.

Rodeada de amigos y clientes de la maison en el Hôtel Salomon de Rothschild, Valérie Messika ofreció una grandiosa celebración para marcar el décimo aniversario de esta colección insignia, que en una década se ha convertido en una joya de culto con atractivo internacional.

La glamorosa reunión de 700 invitados incluyó a algunas de las mujeres más bellas del mundo: Natalia Vodianova, Barbara Palvin, Constance JablonskiMira DumaOlivia CulpoAimee Song, Thylane Blondeau y muchas otras. En medio de la Semana de la Moda de París, esta fue la ocasión definitiva para celebrar la nueva colección, "Messika by Gigi Hadid". 

Sumándose a las festividades, hubo un maravilloso menú preparado por el chef poseedor de estrellas Michelin, Akrame. La velada culminó con la presentación de una enorme 'Torta de cumpleaños Move' por parte del pastelero de renombre mundial Pierre Hermé. Más tarde a la noche se abrieron las puertas del Club Messika, donde se invitó a los huéspedes a bailar toda la noche con la música del DJ Bob Sinclar. 

La colección " Messika by Gigi Hadid " está disponible en todos los puntos de venta de Messika y en messika.com .

FUENTE Messika

Publicar un comentario

0 Comentarios