Amhsa Marina Hotels & Resorts recibe reconocimiento por su aporte al turismo

El Clúster Turístico de Samaná reconoció a la cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts por su constante apoyo al sector turístico y en especial al desarrollo del destino de Samaná.

El reconocimiento fue recibido por la vicepresidenta de ventas y mercadeo de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert, durante el Cuarto Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná, que tiene como objetivo potenciar el turismo sostenible en ese destino.

Imbert, explicó que “Amhsa Marina Hotels & Resorts está comprometida con la sostenibilidad de los destinos en donde posee propiedades y Samaná es uno de ellos, en donde tienen el Grand Paradise Samaná”.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 29 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Además, desde hace dos años Amhsa Marina ha incursionado en desarrollar la marca “Select”,  una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

Para información adicional sobre Amhsa Marina visite: www.amhsamarina.com / http://www.amhsamarina.com.do/photos / http://www.facebook.com/amhsamarina 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario