Ian Hoban se incorpora a Pilatus Clinical Services

LONDRES, 4 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- Pilatus Clinical Services tiene el agrado de anunciar otra incorporación a su equipo de gerencia. Ian Hoban, quien anteriormente fuera Gerente Comercial de Eli Lilly, ocupará ahora el cargo de Director de Ventas y Marketing. Ian tiene casi 30 años de experiencia en la industria farmacéutica, y ocupó varios cargos, incluso roles de liderazgo senior en Pfizer y Eli Lilly.

En su puesto más reciente, Ian fue responsable por el manejo del desarrollo comercial de múltiples marcas terapéuticas, desde el desarrollo hasta el lanzamiento y la pérdida de exclusividad de productos. Ian es experto en la cadena de abastecimiento y sabe que implementar la solución óptima es fundamental para obtener resultados exitosos en los proyectos.

Ian conoce el ámbito de los ensayos clínicos. Antes de su desempeño como Director de Desarrollo Comercial, ocupó un cargo de consultoría en una importante compañía farmacéutica, y ayudó a ofrecer valor agregado a sus clientes y socios, luego de la adquisición de una cantidad de negocios diversificados.

"Nuestra cobertura comercial está creciendo. Con la incorporación de nuestra compañía hermana PCS GmbH en Alemania y las futuras expansiones previstas, confiamos en lograr alcanzar nuestro objetivo de brindar soluciones más inteligentes en la provisión de comparadores para la comunidad de los ensayos clínicos. Tanto yo como los demás miembros de la junta estamos ansiosos por trabajar con Ian para capitalizar estas expansiones y maximizar la marca de Pilatus en el rubro de provisión de comparadores", dijo Julian Wolfe, Director Comercial de Pilatus Clinical Services.

Ian siente pasión por la colaboración y ha visto cómo las colaboraciones comerciales pueden ofrecer un aporte estratégico. En Pfizer Reino Unido, en la Unidad de Productos Comerciales Establecidos, Ian supervisó la implementación de múltiples técnicas y fue testigo de la forma en que transformaron los resultados comerciales en un espacio altamente competitivo.

Este es otro gran avance para el grupo Pilatus y mejora nuestro posicionamiento como proveedor líder de comparadores para ensayos clínicos.

FUENTE Pilatus Clinical Services Ltd

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario