Nuevo Apple Watch

El reloj inteligente de Apple traerá una gran actualización. Contará con la plataforma Heart-Rate App que permitirá monitorear el ritmo del corazón del usuario. Además, este smartwatch traerá el Heart Study, un servicio en sociedad con la Universidad de Stanford, que le indicará al cliente cuando tenga alguna arritmia o no esté haciendo el suficiente ejercicio.
Otra gran actualización que estará disponible es que se podrán escuchar 40 millones de canciones de Apple Music (por eso Apple desapareció el iPod Nano).
Sin embargo el punto más importante es que el Apple Watch tendrá mayor independencia del iPhone y no necesitará que esté cerca para poder funcionar por 18 horas.
Con el nuevo Apple Watch se podrá contestar llamadas y utilizar Siri gracias a una tarjeta SIM virtual que traerá integrada. Para su mejor operación, el smartwatch correrá con un procesador de dos núcleos, gracias al cual tendrá mejor conexión vía Wi-Fi.
Para todo esto, el Apple Watch tendrá un nuevo sistema operativo llamado watchOS 4.0. y un precio base 329 dólares con los que empezará a venderse en Estados Unidos.
Fuente: https://www.entrepreneur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios