Fundación Body Shop y Fundación Palabra & Vida, anuncian 5to maratón “Brazadas por Valores”

El evento promueve la honestidad, perseverancia, respeto, solidaridad y la justicia

Santo Domingo, República Dominicana.- Fundación Body Shop y  La Fundación Palabra & Vida y anuncian el quinto maratón de natación “Brazadas por Valores" en las instalaciones de Body Shop Athletic Club Naco (@clubbodyshoprd) los días 22 y 23 de septiembre 2017.

El evento consiste en 24 horas de nado ininterrumpido, en grupos y relevo, buscando alcanzar la meta colectiva mínima de un millón de metros nadados. El anuncio fue dado a conocer por Monseñor Víctor Masalles, presidente del comité organizador del evento y los señores Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal de la Fundación Body Shop en un encuentro con la prensa en el que se dieron cita los ejecutivos de los patrocinadores principales del evento como ARS Universal, Banco Popular y Manitas Limpias.

Por cinco años consecutivos, Brazadas por Valores persigue marcas nacionales colectivas. En esta edición busca romper la marca de 1,000,000 de metros nadados en 13:11:17 establecida en 2015 y acumular más metros nadados que en 2016 cuando se alcanzó un total de 1,753,550 mts en 24 horas. En reconocimiento a su contribución a la meta global, se premia a los atletas con mayor cantidad de metros nadados en las categorías: Menos de 10 años, 11-13 años, 14-17 años, 18-24 años, 25 y más.

Esta fiesta deportiva está regida por las reglas de conducta de la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA), incluidas las reglas Masters de dicha organización. En ella son convocados tanto los nadadores de clubes federados como atletas individuales profesionales o amateurs, que podrán participar previo registro en la Mesa Técnica del evento.

Brazadas por Valores se lleva a cabo gracias a la alianza entre Fundación Body Shop, entidad no lucrativa orientada a la promoción del deporte, educación, salud y obras sociales; y la Fundación Palabra & Vida enfocada en el desarrollo de obras sociales, proyectos de desarrollo comunitario, promoción de la vida y la familia y formación humana, como parte de las iniciativas de Responsabilidad Social de  Body Shop Athletic Club. Inicia el viernes 22 de septiembre a las 6:00 de la tarde y concluyendo el sábado a la misma hora.

Para más información: www.brazadasporvalores.org @PalabrayVidaRD @ClubBodyShopRD

Publicar un comentario

0 Comentarios