Apple presenta el iPhone X, un smartphone de mil dólares

Luego de varias semanas llenas de rumores, Apple por fin mostró la generación más reciente de su Smartphone: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.
En una conferencia de prensa desde el teatro Steve Jobs en las lustrosas nuevas instalaciones de Apple, el CEO de la compañía Tim Cook dirigió la presentación de las actualizaciones de los productos más importantes de la compañía.  
Esta versión del iPhone, llamada por Cook como la más avanzada de este teléfono inteligente, empieza por eliminar el botón de Home gracias a una cara frontal que es solo display.
 Para regresar a la pantalla de inicio solo bastará con mover el dedo (hacer “swipe”) hacia arriba. Su batería durará 2 horas más que a del modelo 7 y, como todos los dispositivos presentados hoy, podrá cargarse de manera inalámbrica gracias al nuevo Apple Case. 
Sin embargo, lo más asombroso de este nuevo teléfono es el Facial ID, un sistema que identifica y desbloquea el teléfono del usuario a través del reconocimiento facial. El sistema es tan avanzado que reconoce el rostro del dueño incluso con el paso del tiempo o si cambia elementos como una barba o lentes nuevos.
El iPhone X también presentará emojis animados llamados Animojis que tomarán las expresiones del usuario para compartirlas con filtros de animales en servicios de mensajería (al más puro estilo de Snapchat).
El display de la parte frontal será OLED Super Retina y contará con HDR y Dolby Vision 3 Touch.
Face ID funcionará con un sensor llamado True Depth y un “motor neural” que reconoce solo objetos en 3D (es decir, no podrás engañarlo con una fotografía).
Las cámaras de este iPhone son de 12 MP, con flash mejorado y adaptadas para la realidad aumentada.
Para los interesados, estará disponible en pre orden desde el 27 de octubre y para compra a partir del 3 de noviembre a un precio de 999 dólares para modelos de 64GB y 256GB. 
Fuente: https://www.entrepreneur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios