Glenmer Pérez ofrecerá Concierto Lírico este Sábado en la Capilla de los Remedios.

La exquisita mezzosoprano Glenmer Pérez brindará éste sábado un gran concierto lírico bajo el título de “Gracias por tantas Bendiciones”, en el cual ofrecerá al público, un variado contenido de composiciones líricas, canciones dominicanas y arias operáticas, entre otras vertientes.

El concierto se efectuará éste sábado 23, en la Capilla de los Remedios, Zona Colonial, a partir de las 7.30 de la noche.

Junto a Glenmer Pérez, el montaje también contará con la participación de la soprano María Francisca Moreno y de los tenores Modesto Acosta y Nelson Veras. El acompañamiento musical estará a cargo del maestro Fernando Herrera y la Orquesta de Cámara del Club Deportivo Naco.

Las boletas para el concierto “ Gracias por tantas Bendiciones “ podrán ser adquiridas la misma noche de la presentación, en la Capilla de los Remedios, a un costo de $500.

La reconocida mezzosoprano Glenmer Pérez representará a República Dominicana en el XX Festival Internacional de Canto Lírico, a efectuarse en Ciudad de Trujillo, Perú, en el mes de Noviembre 2017.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario