Asate AG: Gran honor para terapeuta suizo en Estados Unidos al recibir el Premio Ig Nobel Alex Suarez, investigador sobre ronquido y apnea del sueño

BOSTON y ZÚRICH,  /PRNewswire/ -- Para millones de personas sufrientes, un sueño se ha hecho realidad: poder dormir sin roncar. La no convencional innovación de un exitoso terapeuta suizo, Alex Suarez, de 50 años, ha resuelto el problema de una vez por todas y para siempre, y entre 9.000 nominaciones ha sido elegida para recibir el "Premio Ig Nobel" en Harvard University. El Premio Ig Nobel, al que a menudo se llama el anti-Premio Nobel, es un premio satírico, que honra esos logros científicos "que primero hacen reír a la gente, y luego la hacen pensar" (Wikipedia). El Premio se anuncia en la publicación de Cambridge "Annals of Improbable Research" ("Anales de Investigación Improbable"). En años recientes, este premio ha disfrutado de un alto nivel de reconocimiento entre los científicos.

Usando las técnicas de respiración y el método de entrenamiento desarrollado por Alex Suarez llamado "Silent Sleep" ("Sueño Silencioso"), el molesto problema de roncar puede solucionarse de una manera natural, simple y divertida. El método usado para fortalecer y reforzar la musculatura de la garganta y el tejido conectivo fue desarrollado por el suizo entrenador de relax a lo largo de 15 años. La idea para el Método Asate se le ocurrió durante su propia lucha contra un grave problema de ronquido y apnea del sueño. Dado que los tratamientos convencionales no le proporcionaban ningún alivio, el exdueño de un dojo e instructor de técnicas de artes marciales asiáticas quiso aplicar su conocimiento del principio del yin y del yang, biorritmos, tensión y relajación, así como el cuidadoso consumo de recursos, para crear su propia terapia. Inspirado por el diyeridú australiano aborigen, Suarez desarrolló su propio diyeridú medicinal diseñado para fortalecer, masajear y estimular el tejido conectivo y la musculatura del cuello y de la boca con ejercicios específicos.

Esta alternativa suave en comparación con los dispositivos médicos o a las intervenciones quirúrgicas ha logrado resultados asombrosos confirmados por estudios internacionales realizados por neumólogos, investigadores del sueño y universidades. El resultado de estos estudios muestra que en más del 80% de los casos, se puede lograr una marcada mejoría en el dormir sin ronquidos después de unas pocas semanas usando el entrenamiento Silent Sleep. El rápido éxito entre los participantes del estudio ha dado lugar a diversas etapas de la innovación con la inclusión del diyeridú médico y ha dado como resultado un dispositivo que está optimizado para su uso en un ambiente terapéutico: el "Snadoo". El instrumento significativamente más pequeño, hecho de plástico, puede y debe proporcionar al usuario diversión adicional mientras se recupera de su afección por la forma en que se utiliza y la correspondiente aplicación móvil diseñada para ser entretenida y divertida.

FUENTE Asate AG

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario