Celebrity Fox RD,Parejas famosas y poderosas del entretenimiento.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de reencontrarme con ustedes cada semana para presentarles todo lo que acontece en el mundo de tus celebridades favoritas y hoy le damos la bienvenida al mes de septiembre con un super reportaje. ¿Sabías que? existen parejas que al unirse conjugan belleza, dinero y ¿por qué no? también poder;en nuestra entrega de hoy hablaremos de parejas famosas y poderosas del entretenimiento.

1.David y Victoria Beckham : 
La ex Spice Girl ha demostrado tener mucha maña al convertirse en diseñadora de modas, tan icónica como su esposo, que es de los futbolistas más conocidos de todos los tiempos. Su fortuna conjunta se estima en unos $600 millones.

2.Sofía Vergara y Joe Manganiello :
Ella es una de las mujeres mejor pagadas en la televisión estadounidense y él un apuesto actor, director, productor y autor. Mucha inteligencia tras las fachadas de estos guapos seres.

3.Tommy Mottola y Thalía :
La exitosa cantante, actriz y empresaria mexicana juntó fuerzas con su esposo, uno de los más legendarios ejecutivos de la industria disquera estadounidense -quien es responsable del exito de figuras como Michael Jackson, Gloria Estefan y Shakira- formando una pareja colosal. La fortuna de Mottola equivale a unos $200 millones.

4.Shakira y Piqué :
La cantante, compositora, productora, filántropa y modelo encontró a su otra mitad en el futbolista catalán, que se ha hartado de ganar campeonatos con el Barcelona y la Selección española.

5.Jennifer Lopez y Alex Rodriguez : 
 Que aunque no están casados, comandan ejércitos en redes sociales y acaparan titulares. Su fortuna no se queda atrás: según la revista Forbes, el expelotero tiene una fortuna de unos $480, mientras que ella tiene unos $300 millones. 

6.Giselle Bundchen y Tom Brady :
Aunque ella ya se retiró de las pasarelas, sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo, mientras que él ha batido récords al convertirse en el único quarterback de la historia en ganar cinco trofeos del Super Bowl. Su fortuna combinada se estima en $580 millones.

7.Salma Hayek y Francois Henri Pinault : 
Considerado como uno de los hombres más ricos del mundo, el francés comanda un imperio cuyo valor se estima en unos 15,000 millones. Mientras la actriz y productora mexicana y madre de su hijita Valentina Pinault es una de las figuras más influyentes en Hollywood. 

8.Barack y Michelle Obama :
Según algunos medios, el expresidente de Estados Unidos cobra unos $400,000 por cada discurso que ofrece. Además tiene una pensión de $200,000 anuales por los años que estuvo al frente de la Casa Blanca. Eso sin contar con los contratos por $65 millones que tiene por escribir libros. Eso sin olvidar que hay quienes desearían que su adorada esposa buscara la presidencia.

9.Melania y Donald Trump :
El presidente número 45 de Estados Unidos es el primer multimillonario en llegar a la Casa Blanca, con una fortuna que calcula en $3,500 millones. Su adorada esposa le ha dado el toque de glamour a la presidencia.

10.Beyoncé y Jay z : 
Además de tener la llegada de sus mellizos a la vuelta de la esquina, a Jay Z y Beyoncé tienen una fortuna estimada en $1,100 millones, según Forbes.

Esperando que les halla gustado este top 10 de las parejas famosas y poderosas del entretenimiento ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios