El Collinson Group nombrado Proveedor Fuerte en informe de soluciones de fidelidad de clientes

El Collinson Group recibe las puntuaciones más altas posibles en Aceptación, Ejecución Global y Base de Clientes en informe de soluciones de fidelidad de clientes.
LONDRES, 24 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- El Collinson Group, líder en influencia en la conducta de los consumidores, ha sido nombrado Proveedor Fuerte en The Forrester Wave?: Customer Loyalty Solutions (Soluciones de Fidelidad de Clientes), tercer trimestre de 2017. El informe muestra cómo se desempeñan los proveedores para ayudar a los profesionales del marketing B2C (de las empresas a los consumidores) a tomar las decisiones correctas.

Las ofertas de fidelidad colectivas de ICLP, Collinson Latitude y Welcome Real Time del Collinson Group recibieron las más altas calificaciones posibles en los criterios de Aceptación. También recibieron las calificaciones más altas posibles en los criterios de Ejecución Global y Base de Clientes, que atribuimos a una cartera global de clientes que abarca comercio minorista, servicios financieros, B2B (de empresa a empresa) y viajes.

El Collinson Group fue una de las compañías selectas que Forrester invitó a participar en su evaluación Forrester Wave del tercer trimestre de 2017: Soluciones de Fidelidad de Clientes. En ella, el Collinson Group fue nombrado Proveedor Fuerte.

Steve Grout, director de Fidelidad del Collinson Group, comentó: "Ha sido fantástico estar incluidos por Forrester en su evaluación de Soluciones de Fidelidad de Clientes más reciente, y estamos felices de haber sido nombrados Proveedor Fuerte en nuestra primera inclusión en el informe. Estamos sumamente orgullosos del trabajo que hacemos para algunas de las marcas de mayor éxito del mundo, y felices de lo que consideramos un gran elogio a nuestro modelo de entrega global y nuestra capacidad de trabajar con clientes en cualquier lugar del mundo. Ansiamos colaborar con Forrester en el futuro mientras seguimos desarrollando nuestro enfoque para ser un proveedor más sólido aún en el sector de la fidelidad".

Acerca del Collinson Group

El Collinson Group (http://www.collinsongroup.com) es líder global en influencia en la conducta de los consumidores para impulsar ganancias y valor para sus clientes.

El grupo ofrece una combinación única de especialistas de la industria y el sector que, juntos, brindan experiencia líder del mercado en la entrega de productos y servicios en cuatro prestaciones centrales: Fidelidad, Beneficios de estilo de vida, Seguros y Asistencia.

El grupo ofrece conocimientos y experiencia incomparables sobre consumidores prósperos y viajeros frecuentes, y crea y ofrece productos y servicios que aumentan la participación, la fidelidad y el valor para sus clientes.

El Collinson Group tiene 30 años de experiencia en 25 ubicaciones globales, presta servicio a 800 clientes en 170 países, tiene 2.000 empleados y más de 20 millones de clientes finales. Nuestros clientes incluyen: MasterCard, VISA, Diners, Cathay Pacific, British Airways, Air France KLM e InterContinental Hotels Group.

El Collinson Group comprende marcas líderes, incluso: Priority Pass, Columbus Direct, ICLP.

FUENTE Collinson Group

Publicar un comentario

0 Comentarios