Batey cautivaal público en su debut en el festival Holi Colors

LA AGRUPACIÓNDEBUTÓ EN SANS SOUCI Y ESTRENÓ SU PRIMER SENCILLO “TEN CUIDAO” QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

En un ambiente lleno de colores, euforia y música electrónica; Nítido Nintendo, Xnike y Sansary,productores y djs de la nueva agrupación Afro-Electrónica,“Batey”, pusieron a bailar a las más de dos mil personas que se dieron cita el pasado sábado en el festival electrónico Holi Colors Fest. 

Con una presentación por todo lo alto, Batey se encargó de brindar una experiencia única a los capitalinos estrenando su propuesta de ritmos afro-caribeñosfusionados con electrónica,en la cualel públicopudo disfrutar la primicia de temas inéditos como  “La Cucaracha”, “La Guerra”, “Me Divareate” y “Ten Cuidao”, que próximamente estarán disponibles en las plataformas digitales. 

Por su parte, los representantes de la agrupación, la empresa discográfica Zorra Sonora Media Group, mencionaron en sus redes sociales: “Batey será la revolución de la música electrónica en el país, una mezcla de la idiosincrasia caribeña con un toque electrónico, algo nunca visto en la República Dominicana”. Es por ello que aun sin haber realizado el lanzamiento oficial como agrupación, “Batey” ya cuenta con el respaldo popular de los jóvenes en redes sociales como Instagram y Facebook. 

Así mismo, en las próximas semanas “Batey”pondrá a disposición de los oyentes lo que será su primer álbum EP titulado “En la Mother”,que contará con cuatro temas más un bonus track llamado “Lo Capo”, interpretado por el afamado cantante “Omega”.

Pueden encontrar a “Batey” en redes sociales como, @bateyofficial y en el canal de Youtube como Batey Oficial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios