Paz Vega se reencuentra con sus fans mexicanos.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
Fiel a su carácter enérgico y casi hiperactivo, la actriz Paz Vega ha demostrado una vez que su rutina diaria en verano no difiere demasiado de la que lleva el resto del año, ya que lejos de refugiarse en algún paradisíaco lugar en el que poder relajarse y evadirse del mundo, la intérprete acaba de aterrizar en Ciudad de México para cumplir con sus compromisos profesionales más acuciantes, que en este caso pasan por presentar la nueva tanda de episodios de su famosa serie 'La Hermandad'.

"De regreso en mi querida México promocionando la segunda temporada de 'La Hermandad", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece junto al coprotagonista de la producción, Manolo Cardona, solo unos minutos después de dar los buenos días a los internautas desde su hotel a través de una imagen que capta a la perfección las imponentes vistas de la capital.

La estrecha relación personal y profesional que la artista andaluza mantiene con el país azteca se remonta al menos a los primeros años de esta década, ya que ha sido en México donde se ha puesto a las órdenes de directores como Alfonso Pineda ('Espectro', 2013) o Manolo Caro ('La vida inmoral de la pareja ideal', 2016), haciéndose así un importante hueco en su escena interpretativa.

"Solo tengo palabras de agradecimiento a mis amigos de México y cada vez que me llega un proyecto desde allí, la posibilidad siempre la miro con mucho cariño y con ganas de que me guste, porque cualquier excusa es buena para volver a vuestro país", explicaba recientemente en una entrevista al diario Excélsior.

Además de haber vuelto al país donde se siente como en su propia casa, hace solo unos días Paz Vega recibía una agradable noticia procedente de la ciudad en la que residió más de una década junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos: Los Ángeles. Como se encargó de revelar ella misma a sus seguidores de las redes sociales, la intérprete ya puede presumir de pertenecer a la academia cinematográfica más importante del mundo.

"Agradecida y llena de emoción recibo esta carta de bienvenida de la Academia De Las Artes y Las Ciencias Cinematográficas [de Hollywood]. Formar parte de esta institución es un gran honor y también una responsabilidad inmensa", publicaba ilusionada la artista en la misma plataforma.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios