La periodista Argentina Nancy Clara es nombrada Directora de la Cámara de Comercio Argentina Americana

MIAMI, 6 de julio de 2017 - /PRNewswire/ -- La periodista y empresaria Nancy Clara fue electa para dirigir el nuevo directorio de la Cámara de Comercio Argentina Americana, durante el próximo período que finaliza en el 2019, segun lo anunció Presidente de la misma Cámara Luis Cariola, el pasado 28 de junio. En sus nuevas responsabilidades, la joven empresaria llevará las riendas del directorio de la AACC, para seguir incrementando los lazos binacionales entre Argentina y EEUU.

Su carrera en constante ascenso la ha llevado a transitar el camino de las letras, como escritora del programa "Intimamente conversando entre amigas" y "Arrasa con todo" para la cadena Univisión. Ha cubierto grandes eventos como los premios Oscar 2010 en la Ciudad de los Ángeles para la revista Newsweek en Español y MegaTV, y luego pasa a coronarse como corresponsal en el Vaticano, Roma para la cobertura de la "Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII", para Newsweek en Español y como corresponsal del Grupo Crónica, de su natal argentina.

La excelencia en su labor, la ha destacado como Directora Ejecutiva en USA del periódico DiarioBAE Negocios Internacional, para luego desarrollar su propio medio de comunicación como socia de InfoNegocios-Miami. En el 2016, ejerce como Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios y Marketing de la compañía World Logistics Cargo LLC.

El descubrimiento de nuevos talentos y potenciales negocios lleva a Nancy Clara a ser pionera en el mundo eSports, desarrollando junto a sus socios de LSM Group en el Sur de la Florida, el primer equipo hispano gamer de los deportes electrónicos, el "Miami Flamingos eSports". 

Prolífica y multifacética empresaria, desde hace 17 años Nancy desarrolla una impecable labor en los medios de comunicación entre Miami y Argentina, donde goza de un alto reconocimiento. Dotada de una intuición para reconocer el difícil mercado hispano dentro de los EEUU, Nancy Clara ha sabido desenvolverse y desarrollar su carrera en forma ascendente y constante, consolidando su sello "CLARAmente" trazado.

Desde que llegó a Miami en el 2001, fundó su propio negocio y marca registrada "Hispanic Target Magazine" y los eventos de networking "Top 10 Entrepreneur", dando a conocer a personalidades del mundo empresarial miamense en distinguidos cócteles en la ciudad.

La cámara de comercio Argentina Americana, desde hace 25 años presta una labor de promoción y gestión, dedicada a brindar asistencia a empresarios de la Florida y Argentina, promoviendo y facilitando un entorno de negocios capitalizando oportunidades de negocios entre ambos mercados.


FUENTE Nancy Clara

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario