La boda (con valor de 10 MDD) de la heredera rusa que tuvo a Lady Gaga como show.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
Las bodas continúan para las herederas de imperios. Primero fue Victoria Swarovski y su vestido de 46 kilogramos, luego la hija de Tommy Hilfiger y su espectacular boda en el Caribe, y ahora la hija del multimillonario Edgar Osmanova, Lolita Osmanova, quien se casó con el heredero Gaspar Avdolyans en una boda que, se calcula, tuvo un costo de 10 millones de dólares.

Pero el precio no es lo único sorprendente, pues para amenizar la noche la pareja y sus invitados disfrutaron del show de Lady Gaga.
El lugar designado para la boda fue el Dolby Theater, el mismo lugar donde año con año se llevan a cabo los premios Oscar. Como sacado de cuento de hadas, el sitio en Los Ángeles estuvo decorado con llamativos arreglos florales, velas, así como con una iluminación que destacaba hasta el más mínimo detalle.

La novia no se quedó atrás y para la ocasión se inclinó por un vestido Zuhair Murad, el cual cambió más tarde por un diseño inspirado en los años 20. En la celebración hubo también el pastel de 10 pisos y 16 violinistas que amenizaron el camino de la novia hacia el altar.
Además de la presentación estelar de Lady Gaga, también actuó Jason Derulo, quien puso a bailar a todos con sus éxitos. De acuerdo con la prensa internacional, tan solo en estos shows se gastaron alrededor de 2 millones de dólares, convirtiéndo así a Lolita y a Gaspar en los novios con una de las bodas más costosas del 2017.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario