Andrew Garfield ya explicó todo acerca de sentirse gay.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Ayñ... parece que las cosas se salieron de control y Andrew Garfield decidió aclarar aquel comentario de "soy un hombre gay, pero sin el acto físico".

El actor de 33 años hizo ese comentario a principio de mes, durante la conferencia de prensa realizada en el National Theatre, donde realiza la obra Angels in America, en la que interpreta a un hombre gay con sida.

Ahora, el actor reconocido por su papel como Spider Man quiso aclarar su comentario, luego de las críticas y por "simplificar la cultura gay", de acuerdo con revistas y páginas de la comunidad LGBT.

Así la declaración de Garfield a Newsbeat: "Claro que eso no fue lo que quise decir. Esa discusión fue acerca de esta obra y lo agradecido que estoy de poder trabajar en algo tan profundo. Es una carta de amor para la comunidad LGBT. Estábamos hablando sobre "¿Cómo te preparas para algo tan grande y tan importante?", lo que yo quise decir fue que "me involucro en lo más posible", dijo.

Añadiendo: "Mi único anhelo es servir y mantener el mundo girando hacia adelante para la comunidad LGBT. Es importante para una comunidad que me siento tan bien acogida. La intención era hablar de eso, hablar con mi deseo de desempeñar esta parte de la mejor manera posible y de sumergirme completamente en una cultura que adoro".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios