Marta Sánchez echa raíces en Palma de Mallorca.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

A principios del pasado mes de junio, Marta Sánchez anunciaba emocionada a todos sus seguidores de las redes sociales que se disponía a iniciar en Mallorca sus más que merecidas vacaciones en su país natal, un período de descanso del que hizo varias excepciones al actuar en las festividades del Orgullo Gay en Madrid y participar en un divertido spot publicitario con su ahora amiga Vicky Larraz.

Aunque sus fervientes admiradores esperaban que la visita de la artista, quien reside en Miami desde 2014, se viera limitada a solo unas semanas, ya que las publicaciones de la intérprete al respecto desprendían la misma nostalgia de sus breves viajes anteriores a la Península Ibérica, lo cierto es que la 'reina del pop español' ha dejado patente estos días que prácticamente no se ha movido de su adorada isla.

"La luz y el sol de Palma de Mallorca y el calor de la amistad. Vacaciones al sol", publicaba hace unos días en un alarde de creatividad y seguramente inspirada por los maravillosos parajes de las Islas Baleares.

En la foto que acompañaba su mensaje, Marta aparecía curiosamente disfrutando de la oferta nocturna de la ciudad junto a una amiga y ataviada con un colorido look estival, por lo que al día siguiente no dudó en subir otra instantánea que, esta vez sí, la retrataba en una playa llena de luminosidad y a la que incorporó los siguientes 'hashtags': Verano 2017, Palma de Mallorca.

Se desconoce de momento si Marta tiene intención de permanecer en el Mediterráneo al menos hasta la llegada del otoño, pero lo que está claro es que no tiene prisa ninguna por regresar a la también soleada Miami, especialmente desde que su buena amiga Carola Baleztena -quien también reside en Florida- se uniera a su aventura mallorquina y ambas se hayan mostrado inseparables desde entonces.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario